Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de noviembre

Joaquín Cortés recibe las llaves de Miami

 
 
 
 
Joaquín Cortés recibe las llaves de Miami

El bailarín español Joaquín Cortés ha recibido las llaves de la ciudad de Miami, algo que para él marca el inicio de una nueva etapa de su vida, en la que se centrará en promocionar su carrera en América.

“Es una nueva etapa en mi vida, tras los malos momentos que he pasado en mi último año”, dijo Cortés en una entrevista con Efe tras recibir las llaves de Miami de mano de su alcalde, Tomás Regalado.
En un acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de esta ciudad de Florida (EEUU), Regalado entregó esa distinción al artista y coreógrafo cordobés por haberse convertido “en una gran figura internacional”.

El artista confía en “pasar mucho más tiempo en el continente americano” y aseguró que, de momento, su centro “va a estar en Miami y en Nueva York”, para poder moverse desde ambas ciudades estadounidenses por el continente americano.

“Nunca me fui de Estados Unidos porque he venido muchas veces”, afirmó el bailarín, quien aclaró que, en cualquier caso, su residencia habitual continuará siendo Madrid.

Después de “30 años como bailarín y 20 años como creativo, a nivel de españoles por el mundo, soy de los más reconocidos y tengo un público bastante grande en América Latina”, señaló.
El bailaor confesó estar “muy feliz” porque cada vez que visita algún país de Latinoamérica siempre llenan las salas y “la gente sale muy contenta” de sus espectáculos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 379 veces

12 de noviembre

Christina Rosenvinge revisa su discografía en “Un caso sin resolver”…

12 de noviembre

La artista irlandesa Sinéad O’Connor pospone hasta la próxima primavera la celebración de sus conciertos en Sevilla, Madrid y Barcelona.

11 de noviembre

Mikel Erentxun abandona durante un tiempo “su lado más tranquilo” en favor del rock and roll en “24 golpes”, nombre del nuevo disco que publicará el próximo 31 de enero y del que acabar de presentar el videoclip del sencillo “Si te vas”.

11 de noviembre

El dúo boricua Calle 13 confirmó su dominio llegado el ecuador de la duodécima ceremonia de los premios Grammy Latino, momento al que llegó con cinco galardones en su haber, mientras que Alex Ubago se hizo con un gramófono dorado.

10 de noviembre

La cantante española Bebe tocará en Lisboa el próximo 2 de diciembre en el que será su primer concierto fuera de nuestras fronteras.

10 de noviembre

Uno de los integrantes del dúo Pereza, Leiva, publicará un disco en solitario titulado “Diciembre”, un álbum de rock and roll en el que ejercerá de compositor y productor y que se graba actualmente en Madrid.

10 de noviembre

La casa de subastas Julien’s Auctions pondrá al alcance del mejor postor el próximo 17 de diciembre, parte del mobiliario y la decoración de la última residencia de Michael Jackson.

10 de noviembre

Joaquín Cortés inicia una nueva etapa en su vida tras recibir llaves de Miami…

1 2 3 4 5
6
7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Joaquín Cortés recibe las llaves de Miami