Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de noviembre

Justin Bieber vende su serpiente

 
 
 
 
Justin Bieber vende su serpiente

El  cantante Justin Bieber ha demostrado que, además de ser capaz de hacer bailar a todos los adolescentes del mundo, también es un artista solidario. Según ha confirmado él mismo va a subastar a su mascota, una serpiente pitón llamada Johnson. Este joven canadiense quiere recaudar con esta venta dinero para ayudar a una ONG.

El dinero conseguido será para Pencils of Promise, una organización sin ánimo de lucro que construye escuelas en los países más pobres del mundo y que además trata de aumentar el nivel educativo de los mismos. La venta de este reptil se está realizando a través de la página web de Charity Buzz, un lugar donde la puja empezó hace unos días con un precio inicial de 1000 dólares.

Por el momento de desconoce quien será el nuevo dueño de Johnson, pero la subasta ya ha alcanzado el doble de la cifra inicial y se calcula que conseguirá recaudar una cantidad mucho mayor. Además no es la única acción solidaria de este joven cantante de 16 años porque, en su paso por España la semana pasada, formó parte también de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión“.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 576 veces

15 de noviembre

La cantante británica de soul Adele se ha convertido con su último álbum, “Adele 21″, en la primera artista con más descargas en iTunes en Europa, con un millón.

15 de noviembre

Este joven cantante ha decidido ayudar a una ONG, cediendo a su serpiente, para conseguir fondos a través de una subasta benéfica.

14 de noviembre

El cantante viene con disco “acústico” bajo el brazo. Sus mejores temas viajan hacia “la musicalidad americana”.

14 de noviembre

Laura Pausini dice vivir un momento nuevo en sus dieciocho años de carrera con su último disco, “Inédito”, que surge de una pausa de dos…

14 de noviembre

El ingeniero de sonido que ayudó al grupo a crear sus obras maestras, ha desvelado los últimos secretos de los Fab Four de Liverpool en un libro que se publica ahora en español.

13 de noviembre

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha puesto este fin de semana en su tierra natal el punto y final a la gira mundial “Música + Alma + Sexo”.

13 de noviembre

Alejandro Sanz reúne los éxitos de sus veinte años de carrera.

12 de noviembre

La cantante australiana ya está en el estudio de grabación trabajando en lo que será su doceavo álbum, una revisión de algunas de sus canciones clásicas para celebrar el 25 aniversario de su disco debut, Locomotion.

1 2 3 4
5
6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Justin Bieber vende su serpiente