Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de noviembre

Juan Luis Guerra, en España

 
 
 
 
Juan Luis Guerra, en España

El cantante ha explicado su compromiso con la causas sociales por medio de su música con la que pretende dar un mensaje de paz.

El músico, autor de éxitos como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café”, dijo que vive un momento privilegiado de su carrera de casi 30 años, a la que considera “una bendición”.

“Me siento mejor que nunca, mi carrera ha sido una bendición y pongo mi vista en el futuro porque lo mejor está por venir”, declaró.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 372 veces

26 de noviembre

El cantante británico ha pospuesto sus próximos conciertos debido a una neumonía. …

25 de noviembre

La voz de Luz Casal ha rendido homenaje a las 54 mujeres asesinadas por el machismo en 2011 en el acto institucional del Día Internacional contra la Violencia…

25 de noviembre

El joven malagueño ha vuelto a lo más alto de las listas de ventas con su último lanzamiento En Acústico.

24 de noviembre

El cantante dominicano Juan Luis Guerra cerrará 2011 con su gira mundial “A son de guerra”. Ésta llegará a países como España, Australia y Japón.

24 de noviembre

Mario Vaquerizo y su grupo, Nancys Rubias, publican “Ahora o nunca”, una declaración de intenciones de este artista, al que apasionan por igual Raffaella Carrá y Los Ramones.

24 de noviembre

El músico estadounidense Bruce Springsteen estrena el 13 de mayo de 2012 una gira mundial. Lo hace en España, en Sevilla. Además estará en Barcelona, San Sebastián y Madrid.

24 de noviembre

El disco ´Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band ` de los Beatles se mantiene como el mejor álbum de toda la historia de la música según la opinión de 273 especialistas consultados por una revista musical de prestigio.

23 de noviembre

Maldita Nerea ha presentado en México su cuarto disco de estudio, “Fácil”, con el que inician su asalto al mercado latinoamericano para quedarse.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Juan Luis Guerra, en España