Muzland - acordes

Noticias

26 de diciembre

´On The Floor`, el video más visto de 2011

´On The Floor`, el video más visto de 2011

Según ha informado el blog oficial del portal internacional Youtube, ya se sabe cuáles han sido los vídeos más vistos en 2011 a través de su página web. En primera posición se encuentra “On the Floor” de Jennifer López, acompañada de Pitbull, que según han confirmado también, encabeza la lista con más de 400 millones de reproducciones en sus primeros 9 meses. A la cantante le siguen LMFAO, que ha logrado la medalla de plata con su “Party Rock Anthem”, y Bruno Mars, quien se ha conseguido meter dentro de los 3 vídeos más vistos gracias a “The lazy song”.

En la cuarta posición se encuentra Nicki Minaj con “Super Bass“, quien ha logrado adelantar por muy poco al cantante que ocupa la quinta y sexta posición a la vez, Pitbull. Este artista ha logrado meter dentro de las canciones más escuchadas dos de sus temas, “Give me everything“, acompañado de Afrojack y Nayer, y también el tema que grabó con Marc Anthony, “Rain over me”.

“Price tag” de Jessie J  se ha hecho con la séptima posición mientras que LMFAO repite en el octavo puesto gracias a uno de sus últimos temas, “Sexy and I Know It”. La lista de los 10 vídeos más vistos la cierra Kate Perry, quien es número 9 acompañada de Kanye West con “E.T.” y también ha logrado la última posición gracias a una de las canciones más escuchadas de este 2011, “Last friday night“.

Irene Belmonte ()

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 1279 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. ´On The Floor`, el video más visto de 2011