Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de diciembre

Sale el disco póstumo de Amy

 
 
 
 
Sale el disco póstumo de Amy

El esperado álbum con material inédito de la cantante británica Amy Winehouse sale hoy al mercado, cinco meses después de su dramática y prematura muerte a los 27 años. Doce temas entre los que se incluyen canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones de la considerada “diva del soul” dan forma al disco Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures.

Los encargados de recopilar el material de este nuevo álbum han sido los productores que más han trabajado con la artista: Salaam Remi y Mark Ronson. Ambos trabajaron estrechamente con la cantante y, tras su muerte, vieron un filón en las grabaciones que Winehouse había realizado antes, durante y después de la publicación de sus dos únicos discos, Frank y Back to black.

Tras su abrupta muerte, Remi y Ronson se dieron cuenta de que la artista dejó tras de sí “una colección de temas que merecían ser escuchados” y que era suponían un ”verdadero legado” de la cantante, según han explicado los dos productores. Entre las canciones rescatadas en este trabajo se encuentra A Song For You, un tema  que la artista grabó cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas en 2009. Por este motivo, y teniendo en cuenta el efecto que tuvieron los estupefacintes en la cantante, los beneficios que se obtengan de las ventas de este álbum se destinarán a la Fundación Amy Winehouse, una organización destinada a ayudar a los jóvenes que deben afrontar problemas con el alcohol y las drogas.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 572 veces

5 de diciembre

Cinco meses después de su muerte, hoy sale a la venta el disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse.

4 de diciembre

La música country ha sonado con fuerza durante los Billboard femeninos. Una edición de premios en la que la cantante Taylor Swift, de 21 años, ha sido escogida “Mujer del Año 2001”.

4 de diciembre

Tres estilos marcan los Grammy: un rapero, una solista británica y una banda de rock.

3 de diciembre

The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, ‘For The Good Times’, con una nueva selección de versiones de temas country.

3 de diciembre

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa.

3 de diciembre

Alaska, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria.

3 de diciembre

Casi sin el consentimiento de su discográfica, la rapera, quiere descubrir, a través de su música, temas oscuros y locos.

2 de diciembre

La diva del Pop dice que aún no ha sido capaz de “sentirse feliz al lado de un hombre” y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista que podía verse hoy en su página web.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Sale el disco póstumo de Amy