Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de diciembre

Bebe conquista a los portugueses

 
 
 
 
Bebe conquista a los portugueses

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa. Vestida con una minifalda, plantada sobre unos atrevidos tacones y mostrando su rebeldía con un peinado desaliñado, la artista supo ganarse el aplauso de un público portugués entregado, que siguió a pleno pulmón las letras de sus canciones.

Tampoco faltaron los elogios de españoles entre las butacas del cine Sao Jorge, muchos de ellos llegados de la vecina Extremadura, la tierra donde la cantante se crió. El concierto sirvió de estreno a Bebe (María Nieves Rebolledo) en Portugal y de precalentamiento para la próxima gira que empieza en 2012, tras la publicación de su tercer disco “Un poquito de Rocanrol” el 7 de febrero.

Como adelanto, Bebe regaló algunos de los sencillos inéditos de su nuevo trabajo, como “K.I.E.R.E.M.E.” y “Qué Carajo”, con los que demostró sus ganas de volver a subirse a los escenarios después de haber sido madre en 2010. Su actuación fue el plato fuerte de un cartel cargado de jóvenes talentos, que consiguió agotar las entradas y llenar los dispersos escenarios del festival, repartidos en salas, autobuses, estaciones de metro y hasta iglesias, alrededor de una de las arterias principales de la ciudad, la Avenida Liberdade.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 513 veces

5 de diciembre

Cinco meses después de su muerte, hoy sale a la venta el disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse.

4 de diciembre

La música country ha sonado con fuerza durante los Billboard femeninos. Una edición de premios en la que la cantante Taylor Swift, de 21 años, ha sido escogida “Mujer del Año 2001”.

4 de diciembre

Tres estilos marcan los Grammy: un rapero, una solista británica y una banda de rock.

3 de diciembre

The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, ‘For The Good Times’, con una nueva selección de versiones de temas country.

3 de diciembre

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa.

3 de diciembre

Alaska, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria.

3 de diciembre

Casi sin el consentimiento de su discográfica, la rapera, quiere descubrir, a través de su música, temas oscuros y locos.

2 de diciembre

La diva del Pop dice que aún no ha sido capaz de “sentirse feliz al lado de un hombre” y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista que podía verse hoy en su página web.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Bebe conquista a los portugueses