Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de diciembre

Alaska, disco de oro de la mano de Frankenstein

 
 
 
 
Alaska, disco de oro de la mano de Frankenstein

Alaska, la Vampirella ibérica que cantara a su novio zombi, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria, en la que ha ensalzado “a los diferentes”.

Son más de 30.000 las copias que ha vendido “El paso trascendental del vodevil a la astracanada“, el disco que el dúo que compone junto a Nacho Canut presentó hace poco más de un año y en el que abordaban, por primera vez como Fangoria, canciones de su pasado con Dinarama y los Pegamoides, como “Mi novio es un zombie“, “La funcionaria asesina“, “Bailando” o “Ni tú ni nadie“.

Coincidiendo con el 80 aniversario del estreno de la película “Frankenstein“, su discográfica ha organizado una ceremonia simbólica en el Museo de Cera de Madrid en la que el célebre monstruo creado por la escritora Mary Shelley le ha hecho entrega del disco de oro.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 453 veces

5 de diciembre

Cinco meses después de su muerte, hoy sale a la venta el disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse.

4 de diciembre

La música country ha sonado con fuerza durante los Billboard femeninos. Una edición de premios en la que la cantante Taylor Swift, de 21 años, ha sido escogida “Mujer del Año 2001”.

4 de diciembre

Tres estilos marcan los Grammy: un rapero, una solista británica y una banda de rock.

3 de diciembre

The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, ‘For The Good Times’, con una nueva selección de versiones de temas country.

3 de diciembre

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa.

3 de diciembre

Alaska, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria.

3 de diciembre

Casi sin el consentimiento de su discográfica, la rapera, quiere descubrir, a través de su música, temas oscuros y locos.

2 de diciembre

La diva del Pop dice que aún no ha sido capaz de “sentirse feliz al lado de un hombre” y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista que podía verse hoy en su página web.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Alaska, disco de oro de la mano de Frankenstein