Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de diciembre

La Mala Rodríguez publicará su disco “más oscuro”

 
 
 
 
La Mala Rodríguez publicará su disco “más oscuro”

La rapera La Mala Rodríguez publicará un nuevo álbum con temas “súper oscuros, locos y bien profundos” en 2012, con o sin el consentimiento de su actual discográfica, Universal Music.

“Estoy harta de que la discográfica te pida ‘algo más’. Desde hace un año tengo un montón de canciones y temas súper oscuros, locos y bien profundos, pero quizás mi discográfica no termina de encontrarle el punto porque no lo ven demasiado comercializable”, apuntó ‘La Mala’.

Rodríguez hizo estas declaraciones coincidiendo con la publicación en la red del fragmento de una nueva canción llamada “Mi tó”, que formaría parte de su último álbum, cuyo nombre más probable será “El tren de la bruja”. ”Esta canción tiene un año y está en el aire porque mi discográfica no quiere publicarla. Hace un año que la hice, ésa y otra más, y ya estoy harta”, afirmó.

Su nuevo disco, el quinto largo en su discografía que viene precedido por el exitoso “Dirty Bailarina“, será un álbum “más electrónico” y “más maduro” aunque con un mensaje similar, añadió.

Madre de dos hijos, ganadora de un Grammy y emblema femenino del rap, la cantante demostró que a sus 32 años sigue siendo una máquina de dar titulares.

“Como mujer defiendo un rap adulto, odio esta cosa de tener a la mujer como a una niña eternamente, llamarla como ‘muñeca’; no soy una muñeca, soy una mujer”, apuntó la gaditana criada en Sevilla y afincada en Barcelona.

La cantante logró hacerse un hueco en el complicado y masculino panorama del hip hop en España con “Lujo ibérico” en el 2000 y desde entonces ha lanzado éxitos como “Por la noche”, “La niña”, “Tengo un trato”, “Toca Toca” o “No pidas perdón“, que le valió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana en 2010.

  (Agencias) / Silvia Barradas

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 437 veces

5 de diciembre

Cinco meses después de su muerte, hoy sale a la venta el disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse.

4 de diciembre

La música country ha sonado con fuerza durante los Billboard femeninos. Una edición de premios en la que la cantante Taylor Swift, de 21 años, ha sido escogida “Mujer del Año 2001”.

4 de diciembre

Tres estilos marcan los Grammy: un rapero, una solista británica y una banda de rock.

3 de diciembre

The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, ‘For The Good Times’, con una nueva selección de versiones de temas country.

3 de diciembre

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa.

3 de diciembre

Alaska, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria.

3 de diciembre

Casi sin el consentimiento de su discográfica, la rapera, quiere descubrir, a través de su música, temas oscuros y locos.

2 de diciembre

La diva del Pop dice que aún no ha sido capaz de “sentirse feliz al lado de un hombre” y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista que podía verse hoy en su página web.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. La Mala Rodríguez publicará su disco “más oscuro”