Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de diciembre

Norah Jones lanza su segundo disco con The Little Willies

 
 
 
 
Norah Jones lanza su segundo disco con The Little Willies

La banda formada por Lee Alexander (bajo), Jim Campilongo (guitarra), Norah Jones (piano, voz), Richard Julian (guitarra, voz) y Dan Rieser (batería) se formó en 2003 para tocar una noche juntos en la sala The Living Room de Nueva York, pero la experiencia les gustó tanto a ellos como al público y decidieron continuar.

A pesar de proceder de diferentes lugares de Estados Unidos (California, Massachusetts, Texas, Delaware), los miembros de la banda crecieron escuchando cierta música americana clásica, especialmente country, y con su reunión pudieron satisfacer el deseo de cantar algunos de sus temas favoritos y otras joyas menos conocidas.

Ahora, For The Good Times incluye otra estupenda selección de versiones de temas country, cantadas antes por Loretta Lynn, Willie Nelson, Johnny Cash, Kris Kristofferson, Lefty Frizell y Dolly Parton, entre otros.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 386 veces

5 de diciembre

Cinco meses después de su muerte, hoy sale a la venta el disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse.

4 de diciembre

La música country ha sonado con fuerza durante los Billboard femeninos. Una edición de premios en la que la cantante Taylor Swift, de 21 años, ha sido escogida “Mujer del Año 2001”.

4 de diciembre

Tres estilos marcan los Grammy: un rapero, una solista británica y una banda de rock.

3 de diciembre

The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, ‘For The Good Times’, con una nueva selección de versiones de temas country.

3 de diciembre

El rock provocador y la energía revolucionaria de la cantante Bebe conquistaron a miles de portugueses y españoles en la apertura del festival de invierno Mexefest, que se celebra este fin de semana en el centro de Lisboa.

3 de diciembre

Alaska, ha dejado por un día la pluma de su espectáculo de revista para arrojarse en brazos de otro de sus iconos sexuales, Frankenstein, en la ceremonia de entrega del disco de oro por el último álbum de Fangoria.

3 de diciembre

Casi sin el consentimiento de su discográfica, la rapera, quiere descubrir, a través de su música, temas oscuros y locos.

2 de diciembre

La diva del Pop dice que aún no ha sido capaz de “sentirse feliz al lado de un hombre” y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista que podía verse hoy en su página web.

1 2 3 4 5 6 7
8
9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Diciembre
  4. Norah Jones lanza su segundo disco con The Little Willies