Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de marzo

Sanz, “rey” de Twitter

 
 
 
 
Sanz, “rey” de Twitter

En total, la página de estadísticas Twitter Counter atribuye al artista 5.004.173 seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que corona Lady Gaga, con más de 20 millones.

Por delante de Sanz se encuentran la colombiana Shakira, la número 4 del ránking mundial, con más de 14 millones de personas atentas a sus mensajes cortos, así como las estadounidenses de origen hispano Selena Gómez (número 10, con 10.700.000 “followers”) y Jennifer López (puesto 53, con 5.033.621).

Entre medias se halla también el puertorriqueño Ricky Martin, recientemente nacionalizado español, número 47 con 5.419.030 seguidores.

Alejandro Sanz es un activo usuario de Twitter, con una alta media diaria de comentarios. Allí anunció el nacimiento de su tercer hijo, pidió permiso a Hugo Chávez para actuar en Venezuela y llamó “cobardes” a los políticos españoles por no respaldar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 326 veces

13 de marzo

El cantante ha comenzado en Valladolid la gira de presentación de su último disco, “Vía Dalma II”…

11 de marzo

El dúo sueco formado por Marie y Per anuncia nuevo disco, Travelling, para este mes de marzo. …

11 de marzo

Dani Martín anuncia que a partir del próximo año dedicará “más tiempo” a actuaciones en Latinoamérica.

11 de marzo

Todavía faltan muchos meses para su estreno, pero los fans de la saga ya hacen apuestas sobre quién se encargará de una de las señas más reconocibles de James Bond: el tema principal de la película.

10 de marzo

Grupos como Vetusta Morla, Quique González, Canteca de Macao, Lüger, Za!, Mujeres y Furguson actuarán en las próximas semanas en Europa y Estados Unidos.

9 de marzo

El cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a su ciudad el próximo 4 de mayo. Será el primer concierto en Madrid, después de doce años de ausencia.

9 de marzo

Alejandro Sanz consolida su posición como el español más célebre en Twitter. Es el único en el Top 100 de seguidores después de superar la barrera de los cinco millones.

9 de marzo

La cantante ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su coche, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Marzo
  4. Sanz, “rey” de Twitter