Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de marzo

Los favoritos para James Bond

 
 
 
 
Los favoritos para James Bond

¿Quién pondrá voz a la banda sonora original de la próxima película de James Bond? Una encuesta online ha revelado algunos de los nombres favoritos para esta labor, entre los que figuran desde Beyoncé a Guns NRoses.

Desde la primera película del agente secreto británico, en 1962, las más de 20 producciones de James Bond han contado con un potente tema principal al margen de la ya de por si reconocible composición instrumental de John Barry y Monty Norman.

En ese tema principal han participado nombres como Jack White & Alicia Keys (Another Way to Die) Bono, the Edge & Tina Turner(GoldenEye) Sheryl Crow (Tomorrow Never Dies) o Madonna (Die Another Day).

En una reciente encuesta realizada por la web IGN, los usuarios han podido elegir qué artista será el que componga y ponga voz a ese famoso tema principal de la próxima entrega de James Bond, que llevará por título Skyfall.

Como no podía ser de otra manera, encabeza la lista Adele, que ha sido vinculada ya en varias ocasiones con la banda sonora de la película, aunque los productores de la misma han repetido el mismo número de veces que no hay nada confirmado de momento. En segundo lugar, otros británicos, el trío Muse, a los que siguen los estadounidenses Foo Fighters. En cuarta posición U2, seguidos deFlorence And The Machine, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Guns NRoses, Karen O (de los Yeah Yeah Yeahs) y Rihanna.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 342 veces

13 de marzo

El cantante ha comenzado en Valladolid la gira de presentación de su último disco, “Vía Dalma II”…

11 de marzo

El dúo sueco formado por Marie y Per anuncia nuevo disco, Travelling, para este mes de marzo. …

11 de marzo

Dani Martín anuncia que a partir del próximo año dedicará “más tiempo” a actuaciones en Latinoamérica.

11 de marzo

Todavía faltan muchos meses para su estreno, pero los fans de la saga ya hacen apuestas sobre quién se encargará de una de las señas más reconocibles de James Bond: el tema principal de la película.

10 de marzo

Grupos como Vetusta Morla, Quique González, Canteca de Macao, Lüger, Za!, Mujeres y Furguson actuarán en las próximas semanas en Europa y Estados Unidos.

9 de marzo

El cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a su ciudad el próximo 4 de mayo. Será el primer concierto en Madrid, después de doce años de ausencia.

9 de marzo

Alejandro Sanz consolida su posición como el español más célebre en Twitter. Es el único en el Top 100 de seguidores después de superar la barrera de los cinco millones.

9 de marzo

La cantante ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su coche, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Marzo
  4. Los favoritos para James Bond