Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de mayo

Bieber y West sonarán juntos

 
 
 
 
Bieber y West sonarán juntos

El ídolo adolescente ha decidido contar para su próximo trabajo,Believe, con uno de los raperos estadounidenses más famosos del momento. Así lo atestigua una foto que el guardaespaldas de Justin Bieber ha colgado en su página personal de Twitter, en la que aparecen ambos trabajando en un estudio de grabación.

“Dándole los últimos retoques al disco y será especial @justinbieber y @kanyewest #Believe”. Con este texto,Kenny Hamilton, guardaespaldas del cantante adolescente ha revelado una de las colaboraciones del próximo álbum del ídolo canadiense, nada menos que Kanye West.

Un disco del que solo se sabe de momento que llevará por título Believe y que contará con colaboraciones de grandes estrellas de la música pop, como Drake. De momento, solo ha visto la luz el single Boyfriend.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 350 veces

4 de mayo

La cantante canadiense Alanis Morissette ha anunciado que a finales de agosto publicará su octavo álbum de estudio, titulado Havoc And Bright Lights, y que llegará precedido por un single, Guardian, que verá la luz en formato digital el 15 de mayo.

3 de mayo

La actriz Penélope Cruz, el cantante Pablo Alborán, y el bailarín Toni Acosta figuran entre la codiciada lista de los “50 más bellos” de la revista People en español, que este año incluye 18 caras nuevas.

2 de mayo

El próximo 6 de mayo, Luz Casal comenzará en Pekín su primera gira por China, en la que presentará en concierto su último álbum ‘Un ramo de rosas’.

2 de mayo

La cantante chilena vuelve a España y no lo hace sola. Para su nueva gira la chilena estará rodeada de lo más selecto del pop nacional y actuará junto a ídolos suyos como Hidrogenesse, Los Punsetes, Pegasvs, Triángulo de Amor Bizarro…

1 de mayo

Más bella, enérgica, explosiva y racial que nunca se muestra la cantante Rihanna en su última producción audiovisual, el videoclip que acompaña al tema “Where Have You Been”.

1 de mayo

El ídolo adolescente Justin Bieber ha decidido contar para su próximo trabajo, Believe, con uno de los raperos estadounidenses más famosos del momento, nada menos que Kanye West.

30 de abril

Marley, un nuevo documental que se exhibe en un número limitado de cines de Estados Unidos y que está previsto que se estrene en el resto del mundo en las próximas semanas.

30 de abril

La cantante estadounidense estrenará el próximo miércoles en todo el mundo “Little Broken Hearts”, un álbum “personal” con sonidos que no tienen “nada que ver” con su debut discográfico.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Mayo
  4. Bieber y West sonarán juntos