Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de mayo

Amenazada por radicales islámicos

 
 
 
 
Amenazada por radicales islámicos

El Frente de Defensores del Islam (FPI), una organización radical indonesia, ha amenazado con sabotear el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga tiene programado en junio en Yakarta. Según han dicho el motivo es que la cantante representa la “fe de Satán”, según ha informado este martes el diario “The Yakarta Post“. “Va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes estamos preparados para impedir que se celebre el concierto”, declaró el jefe del FPI en Yakarta, Salim Assegaf, según el diario.

Esta organización ha emprendido una cruzada contra Lady Gaga, a la que acusa de “exhibicionismo” y de llevar la “fe de Satán” a Indonesia, un país en el que alrededor del 85 por ciento de sus 240 millones de habitantes profesa el islam.

Assegaf dijo que enviarán a varios miembros del FPI al aeropuerto internacional de Yakarta cuando llegue la artista para impedir que actúe en la capital. Además han asegurado que, en caso de que esta primera táctica fracase, se infiltrarán entre los espectadores del concierto para ahuyentarlos y crear el pánico entre ellos, añadió Assegaf.

Lady Gaga tiene prevista una actuación en el estadio Bung Karno de Yakarta el próximo 3 de junio, dentro de su gira mundial “Born this way”, un acontecimiento para el que ya se han vendido 60.000 entradas.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 385 veces

10 de mayo

La cantante estadounidense Britney Spears ha firmado un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical “The X Factor”, una participación por la que cobrará 15 millones de dólares por temporada.

9 de mayo

Cinco años después de su último álbum, el grupo malagueño Chambao regresa con su fusión flamenca tan característica con un disco “sencillito que desprende tranquilidad, y muy malagueño”, que sale a la venta coincidiendo con el décimo aniversario de su debut.

9 de mayo

El Frente de Defensores del Islam (FPI), una organización radical indonesia, ha amenazado con sabotear el concierto que Lady Gaga tiene programado en junio en Yakarta porque, según han dicho, la cantante representa la “fe…

8 de mayo

El cantante Manolo García se ha visto obligado a aplazar todos los conciertos que tenía previstos durante un mes debido a que ha sido operado de urgencia en Barcelona de apendicitis.

8 de mayo

La representante española, Pastora Soler, con su balada ‘Quédate conmigo’, terminaría en la quinta posición del próximo Festival de Eurovisión, certamen musical que ganaría Suecia con el tema ‘Euphoria’ de Loreen.

6 de mayo

La banda estadounidense ya tiene fecha para el lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio: el próximo 25 de septiembre.

5 de mayo

Juanes publica este mes de mayo “MTV Unplugged”. El cantante colombiano dice que con este disco espera comenzar una etapa en su carrera profesional mucho más arriesgada.

5 de mayo

El fabricante de refrescos y los herederos del fallecido Rey del Pop han desvelado sus planes de colocar la silueta del cantante en 1.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Mayo
  4. Amenazada por radicales islámicos