Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de mayo

La última canción

 
 
 
 
La última canción

La última canción que dejó grabada la diva antes de morir, un dueto con el actual ‘ídolo de América’, Jordin Sparks, acaba de ser publicada. Se trata de Celebrate, una suerte de adelanto de lo que será la última película de la cantante, Sparkle, que llegará a los cines el 17 de agosto.

Celebrate, producida por R.Kelly para la película Sparkle, fue grabada por Whitney Houston justo antes de que muriera de forma repentina en febrero, con 48 años de edad, ahogada en una bañera tras una sobredosis.

En la canción se mezclan ritmos disco con un mensaje positivo, al tiempo que Sparks y Houston cantan: “Voy a celebrar, celebrar que eres tú”. Jordin Sparks lanza un “te amamos Whitney” al final de la canción.

La idea era que Whitney Houston volviera a la gran pantalla después de un parón de 15 años desde que actuara en películas como El guardaespaldas y La mujer del predicador. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 378 veces

31 de mayo

La controvertida Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y ha vuelto a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social.

31 de mayo

Alanis Morissete publicará el próximo 28 de agosto su nuevo álbum, “Havoc And Bright Lights”,cuyo primer single puede escucharse ya en su canal oficial en Youtube, según ha anunciado este miércoles su discográfica.

28 de mayo

Los músicos de la banda Vetusta Morla se han mostrado hoy “emocionados” por tocar con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en dos conciertos benéfico.

27 de mayo

Pasión Vega publica este martes “Grandes Éxitos”, un recopilatorio con diecisiete canciones en las que versiona a grandes artistas del panorama musical.

27 de mayo

El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha hablado sobre el próximo disco de estudio de la banda y ha dicho que están trabajando en un…

26 de mayo

La primera edición del Youfest, festival que organiza Youtube, reunirá los días 28 y 29 de septiembre en Madrid a todas las estrellas de la música dadas a conocer a través de esta plataforma de…

25 de mayo

…¡Por Sorpresa! La diva del Pop, ha presentado un nuevo tema del que no se había hecho anuncio previo. La sorpresa forma parte de la celebración de sus 25 años en la industria.

24 de mayo

La última canción que dejó grabada la diva antes de morir, un dueto con el actual ‘ídolo de América’, Jordin Sparks, acaba de ser publicada.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Mayo
  4. La última canción