Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de junio

Lo dejan para otoño

 
 
 
 
Lo dejan para otoño

The Cranberries se ven obligados a posponer su gira europea prevista para este verano. Este cambio afecta también a los dos conciertos programados en España para el mes de julio, y que se celebrarán finalmente los días 4 y 5 de octubre tras la reestructuración de la gira. El concierto de Barcelona se traslada también del Poble Espanyol al Palau Sant Jordi, mientras que Madrid no modifica su ubicación, Palacio Vistalegre.

Según palabras de Dolores O’Riordan: “Por motivos personales, que prefiero mantener en privado, este verano no es un buen momento para mí para estar de gira. Lo siento mucho por nuestros fans, pero prometemos que The Cranberries estaremos al 100 por cien en las nuevas fechas confirmadas”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 311 veces

12 de junio

Rafael Ojeda Rojas, Falete, publicará su quinto disco, titulado “Sin censura”, el próximo otoño, según ha anunciado la discográfica EMI, con quien ha firmado un contrato en exclusiva.

12 de junio

El show Michael Jackson The Immortal World Tour estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

10 de junio

Una biografía no autorizada sobre la cantante británica promete desvelar los secretos sobre su vida…

9 de junio

La banda The Killers ha publicado en Youtube un vídeo en el que adelanta una versión instrumental de una de las canciones de su próximo disco, “Battle Born”, que saldrá a la venta el próximo otoño.

9 de junio

El Rey del Rock volverá a los escenarios gracias a una tecnología por holograma a cargo de la productora Digital Domain…

7 de junio

The Cranberries se ven obligados a posponer su gira europea prevista para este verano.

7 de junio

El grupo californiano Maroon 5 celebra sus diez años de historia con la reedición de su álbum de debut, “Songs about Jane”, publicado en junio de 2002, del que tan sólo en Estados Unidos se han vendido mas de cinco millones de ejemplares.

4 de junio

Los cantantes Chris Martin y Rihanna comparten protagonismo en el videoclip “Princess of China”, el último single de la banda Coldplay, que combina escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Junio
  4. Lo dejan para otoño