Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de junio

Elvis vuelve a los escenarios

 
 
 
 
Elvis vuelve a los escenarios

El Rey del Rock volverá a los escenarios gracias a una tecnología por holograma a cargo de la productora Digital Domain Media Group, la misma que se encargó de resucitar a Tupac Shakur durante el pasado Festival de Música y Artes de Coachella Valley en abril.

El cantante de éxitos como Hound Dog, que murió en 1977 a los 42 años, volverá de nuevo a un escenario gracias a una actuación virtual organizada por la productora digital, que ya sorprendió a cerca de 90.000 seguidores con un holograma similar del rapero Tupac Shakur.

Digital Domain dijo que tienen pensado hacer varios retratos virtuales de Presley a través de distintas plataformas, incluyendo espectáculos en directo, televisión e Internet, y están trabajando en colaboración con Elvis Presley Enterprises, que gestiona la marca del fallecido cantante.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 361 veces

12 de junio

Rafael Ojeda Rojas, Falete, publicará su quinto disco, titulado “Sin censura”, el próximo otoño, según ha anunciado la discográfica EMI, con quien ha firmado un contrato en exclusiva.

12 de junio

El show Michael Jackson The Immortal World Tour estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

10 de junio

Una biografía no autorizada sobre la cantante británica promete desvelar los secretos sobre su vida…

9 de junio

La banda The Killers ha publicado en Youtube un vídeo en el que adelanta una versión instrumental de una de las canciones de su próximo disco, “Battle Born”, que saldrá a la venta el próximo otoño.

9 de junio

El Rey del Rock volverá a los escenarios gracias a una tecnología por holograma a cargo de la productora Digital Domain…

7 de junio

The Cranberries se ven obligados a posponer su gira europea prevista para este verano.

7 de junio

El grupo californiano Maroon 5 celebra sus diez años de historia con la reedición de su álbum de debut, “Songs about Jane”, publicado en junio de 2002, del que tan sólo en Estados Unidos se han vendido mas de cinco millones de ejemplares.

4 de junio

Los cantantes Chris Martin y Rihanna comparten protagonismo en el videoclip “Princess of China”, el último single de la banda Coldplay, que combina escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Junio
  4. Elvis vuelve a los escenarios