Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de septiembre

Alejandro Sanz: “No soy ni economista ni político”

 
 
 
 
Alejandro Sanz: “No soy ni economista ni político”

Este lunes, Alejandro Sanz ha presentado su nuevo trabajo discográfico. La expectación mediática ha estado a la altura de uno de los artistas más internacionales e influyentes de nuestra música con más de 22 millones de discos vendidos. El madrileño ha querido dejar claro desde el principio que lo suyo, lo que sabe y quiere hacer, es crear música. Esa, que según el título de su nuevo disco, “no se toca“.

Alejandro Sanz puede presumir de una de las carreras discográficas más imponentes. Lleva 20 años en la industria, encadenando éxito tras éxito. Es el artista español que más Premios Grammy´s ha ganado (18 latinos y 3 americanos). Su nuevo trabajo, “La Música no se toca” (a la venta desde este martes, 25 de septiembre) supone su estreno en la discográfica Universal Music y uno de los lanzamientos más ambiciosos de su vida. Tras la salida del disco, vendrá una extensa gira de conciertos que le llevará a subirse a los más variados escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su nuevo disco trae la esencia del camino andado. Lo que queda de ese “chico de Moratalaz” pasado por el éxito, los conciertos multitudinarios y los discos de platino. En los 13 cortes que componen el álbum (cifra no apta para supersticiosos pero según Sanz, no podía descartar ningún tema más) recorre el amor, el desamor, el imparable paso del tiempo, los triunfos y los desastres. En definitiva un recorrido por los rincones más creativos del artista. Sus nuevas canciones suenan a pop, a rock, a blues… a honda raíz flamenca. 

En el disco hay piezas como “No me compares”, “Se vende”, “La Música no se toca”, “Mi Marciana” o “Te traigo” que marcan nuevos hitos en la carrera discográfica de Alejandro Sanz. Esos hitos serán seguro himnos, muy pronto, para sus millones de fans. Son temas “llamados a permanecer”. Canciones “eléctricas y coloristas” fruto del trabajo de Sanz con el productor colombiano Julio Reyes, quien se confiesa fan absoluto del artista español.

El artista deja claro que lo suyo es hacer música pero, preguntado por la situación económica de España, insiste en que “la cosa está fatal” pero confía en que lo peor “pase muy pronto”. El autor de la mítica “Corazón Partío” dice que hace tiempo decidió “esconderse en su trinchera” y dedicarse a hacer canciones.

Julián M. Garvín

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 369 veces

27 de septiembre

El grupo británico prepara una película-concierto en directo para el próximo 20 de noviembre.

26 de septiembre

La cantante estadounidense ha lanzado el single “Die Young” como adelanto de su segundo disco “Warrior”.

25 de septiembre

Con esta declaración de intenciones, el artista madrileño, ha comenzado la rueda de prensa en la que ha presentado a los medios su nuevo disco: “La Música no se toca”.

25 de septiembre

Ya hace más de un año que la famosa cantante falleció, pero se siguen aprovechando de ello para continuar con lanzamientos de discos que recopilan sus canciones.

25 de septiembre

Melocos regresa al panorama musical con el disco “Mientras el Mundo Explota” que saldrá a la venta el 16 de Octubre.

23 de septiembre

Este sábado 22 de septiembre, el Festival de la Luz de Boimorto (Galicia) acogerá a 4 000 personas de todas las edades.

23 de septiembre

La banda de punk rock lanzará el próximo martes su nuevo disco “¡Uno!”. Green day lanza el 25 de septiembre el primer CD de una trilogía de discos que completan “¡Dos!” y “¡Tré!”, y con los que el grupo formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool pretende demostrar que están en su [...

23 de septiembre

“Ciao Pescao” es el título del nuevo trabajo con el que David Otero “El Pescao” cerrará su gira, que le ha tenido dos años ocupado con más de 150 conciertos.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Septiembre
  4. Alejandro Sanz: “No soy ni economista ni político”