Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de septiembre

“No me compares”, en la tele

 
 
 
 
“No me compares”, en la tele

La canción “No me compares”, del español Alejandro Sanz e interpretada junto a la brasileña Ivete Sangalo, será el tema central de la telenovela “Salve Jorge”, la nueva producción de la cadena Globo y que se estrenará a finales de octubre en horario estelar.

“El éxito de una canción en las telenovelas es un fenómeno brasileño muy fuerte y es muy interesante porque impacta a varios públicos“, ha señalado el cantautor español en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo.

Sanz fue uno de los primeros artistas hispanos en penetrar con fuerza en el mercado discográfico brasileño a través de canciones popularizadas en las telenovelas, cuando hace catorce años su gran éxito “Corazón partío” acompañada las escenas de tristeza del personaje “Shirley” en el culebrón “Torre de Babel”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 559 veces

30 de septiembre

La canción “No me compares”, de Alejandro Sanz e interpretada junto a la brasileña Ivete Sangalo, será el tema central de la telenovela “Salve Jorge”.

30 de septiembre

El grupo estadounidense No Doubt vuelve con nuevo disco tras once años de silencio.

30 de septiembre

El cantante estadounidense estrenará el lunes un nuevo single, “Locked Out Of Heaven”, el primero del que será su nuevo álbum de estudio.

30 de septiembre

El éxito global del tema surcoreano “Gangnam Style” de PSY confirma el auge del pop asiático.

29 de septiembre

M-Clan comenzará en Zaragoza el próximo 6 de octubre la gira de presentación de su nuevo disco, “Arenas movedizas”, que publicará la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez un mes después, el 6 de noviembre.

29 de septiembre

El conjunto español se presentarse en el famoso club B.B.King como parte de una gira que les llevará a grandes ciudades de EEUU.

28 de septiembre

El grupo ha agotado las entradas para su próximo concierto en Madrid.

28 de septiembre

Kylie Minogue ha prestado su imagen en el último vídeo de la artista británica Katerina Jebb en el que denuncia a la sociedad de consumo.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Septiembre
  4. “No me compares”, en la tele