Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de septiembre

No Doubt, once años después

 
 
 
 
No Doubt, once años después

El grupo estadounidense No Doubt vuelve con nuevo disco tras once años de silencio.

Se trata de “Push and Shove”, un trabajo de once canciones que refleja el conflicto de compaginar el papel de padre o madre con el de una estrella del mundo de la música. Los miembros del grupo, formado en 1986 en California por la cantante Gwen Stefani, el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el batería Adrian Young, se muestran “muy orgullosos” del resultado final del que es su sexto disco de estudio.

“Todo el álbum ha sido un gran reto, por el que hemos luchado mucho. Con los niños, cuadrar los horarios y ser creativa es difícil”, ha explicado Stefani, que alcanzó el éxito musical en solitario con dos discos: “L.A.M.B.” y “The Sweet Escape”.

“Push and Shove”, que ha salido a la venta esta semana, es un disco hecho a fuego lento, “sin plazos”, según Dumont, y en el que No Doubt intenta combinar sus influencias del new wave de los 80 (como Depeche Mode y The Cure) y ska británico (Madness y The Specials) con un sonido “más moderno”, hasta dar con un resultado que entremezcla ska-rock, dancehall y pop electrónico.

“Push and Shove”, del mismo productor que “Rock Steady”, Spike Stent, comenzó a gestarse en noviembre de 2009, cuando la banda compuso el primer tema, “Undercover”, tras lo cual emplearon todo el 2010 en escribir el resto de los temas y la mayoría del 2011 en grabarlos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 372 veces

30 de septiembre

La canción “No me compares”, de Alejandro Sanz e interpretada junto a la brasileña Ivete Sangalo, será el tema central de la telenovela “Salve Jorge”.

30 de septiembre

El grupo estadounidense No Doubt vuelve con nuevo disco tras once años de silencio.

30 de septiembre

El cantante estadounidense estrenará el lunes un nuevo single, “Locked Out Of Heaven”, el primero del que será su nuevo álbum de estudio.

30 de septiembre

El éxito global del tema surcoreano “Gangnam Style” de PSY confirma el auge del pop asiático.

29 de septiembre

M-Clan comenzará en Zaragoza el próximo 6 de octubre la gira de presentación de su nuevo disco, “Arenas movedizas”, que publicará la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez un mes después, el 6 de noviembre.

29 de septiembre

El conjunto español se presentarse en el famoso club B.B.King como parte de una gira que les llevará a grandes ciudades de EEUU.

28 de septiembre

El grupo ha agotado las entradas para su próximo concierto en Madrid.

28 de septiembre

Kylie Minogue ha prestado su imagen en el último vídeo de la artista británica Katerina Jebb en el que denuncia a la sociedad de consumo.

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Septiembre
  4. No Doubt, once años después