Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de noviembre

En su mejor momento

 
 
 
 
En su mejor momento

Alejandro Sanz pasa por uno de sus mejores momentos. Este 28 de noviembre ha recibido en Barcelona su cuádruple disco de platino por su último álbum ‘La música no se toca’. Y es que sólo dos meses después de publicar este álbum ha vendido más de 160 mil copias.

El de Moratalaz ha dedicado este galardón a su mujer y a sus hijos, que espera, “estén orgullosos de este premio”. Su disco ‘La música no se toca’ ha sido el más vendido del año en España. . “Este es el reconocimiento de la gente en apenas dos meses desde que saqué el disco y eso es muy importante para mí”, ha explicado.

Esta semana el artista madrileño tocará en Barcelona, y lo hará por primera vez en el Palau de la Música de la ciudad condal. Se trata de “un lugar maravilloso para tocar, donde casi no habrá luces para que se pueda ver este marco incomparable”. Sanz volverá a la ciudad catalana el próximo 29 de mayo, esta vez en otro Palau, el de Sant Jordi.

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 628 veces

29 de noviembre

Alejandro Sanz pasa por uno de sus mejores momentos. Este 28 de noviembre ha recibido en Barcelona su cuádruple disco de platino por su último álbum ‘La música no se toca’.

27 de noviembre

El videoclip de ‘Gangnam Style’, ya ha hecho historia. La canción del ‘paso del caballo’,del artista surcoreano Psy, se ha convertido en el videoclip más visto de la historia…

26 de noviembre

Los Rolling Stones arrancan en Londres su apoteósico regreso a los escenarios…

22 de noviembre

Cher ha desvelado hoy en su web cómo suena la versión oficial de “Woman’s world”, el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años, que se filtró hace apenas un mes por la red sin las mezclas finales.

22 de noviembre

Un aeropuerto británico utiliza la música de Tina Turner para espantar pájaros que puedan poner en peligro las operaciones aéreas en el aeropuerto.

21 de noviembre

Tras lograr una nominación a los Grammy Latinos por su anterior trabajo, la gaditana Merche estrena “Un mundo de colores”, disco que una vez más ha compuesto íntegramente, cargado de positivismo y con el que quiere contrarrestar el gris que inunda el momento actual.

20 de noviembre

La estrena mundial se ha embarcado en una espectacular gira de conciertos para promocionar su nuevo disco, “Unapologetic”, publicado en España este martes, 20 de noviembre.

20 de noviembre

El director de cine más ‘tétrico’ vuelve l trabajo, esta vez para rodar y dirigir un videoclip de la banda ‘The Killers’ en el que, por cierto, actuará una de sus musas, Winona Ryder.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Noviembre
  4. En su mejor momento