Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de noviembre

Robbie Williams enciende la Navidad

 
 
 
 
Robbie Williams enciende la Navidad

Un feliz Robbie Williams ha sido el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres, poco después de alcanzar el número uno en ventas con su sencillo “Candy”.

Miles de personas acudieron a la concurrida calle comercial londinense para ver el tradicional encendido de las luces navideñas y al excomponente del grupo británico Take That, de 38 años, que dio un breve concierto con sus temas más conocidos y su nuevo sencillo del disco “Take the Crown”, que salió hace unos días a la venta.

Leona Lewis y la joven banda Lawson precedieron a Williams y se encargaron de animar al público en un espectáculo que duró alrededor de hora y media.

Robbie Williams, que acaba de ser padre, se encuentra por primera vez en ocho años en lo más alto de las listas de los sencillos más vendidos gracias a “Candy”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 394 veces

11 de noviembre

El cantante ha sido el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres.

10 de noviembre

El éxito del tema “Gangnam style”, del rapero surcoreano Psy, parece que no tiene límites, y se ha convertido en doble platino en Estados Unidos.

10 de noviembre

Pablo Alborán es un fenómeno musical, dentro y fuera de nuestras fronteras. El creador de ‘Te he echado de menos’ ha conseguido que el público portugués esté a sus pies.

10 de noviembre

Los cantantes han decidido poner su granito de arena y colaborar para restablecer cuanto antes la situación en Nueva York tras el paso de la tormenta “Sandy”.

10 de noviembre

La agenda invernal de Luz Casal está colmada de conciertos. La cantante comenzará su gira europea el próximo 9 de noviembre en la localidad de Saint-Raphaël, situada entre Cannes y Saint-Tropez.

9 de noviembre

Los fans de Britney Spears están de enhorabuena: la cantante volverá a ser jurado de “The X Factor” y, además, prepara un libro.

8 de noviembre

La cantante neoyorquina donará un millón de dólares para las víctimas de la tormenta “Sandy” de…

6 de noviembre

Este 6 de noviembre sale a la venta “Tanto”, el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Noviembre
  4. Robbie Williams enciende la Navidad