Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de noviembre

Lady Gaga, solidaria

 
 
 
 
Lady Gaga, solidaria

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha decidido donar un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a los afectados en Nueva York por el paso de la tormenta “Sandy”. Así lo ha anunciado la propia artista en su blog LittleMonsters.com.

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York a “ayudarme a construir mi espíritu“, según ha dicho, por lo que “ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo”.

Sandy afectó el pasado lunes a la ciudad de Nueva York en su paso por la costa noreste del país. Ha causado unas 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, además de provocar importantes daños.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 325 veces

11 de noviembre

El cantante ha sido el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres.

10 de noviembre

El éxito del tema “Gangnam style”, del rapero surcoreano Psy, parece que no tiene límites, y se ha convertido en doble platino en Estados Unidos.

10 de noviembre

Pablo Alborán es un fenómeno musical, dentro y fuera de nuestras fronteras. El creador de ‘Te he echado de menos’ ha conseguido que el público portugués esté a sus pies.

10 de noviembre

Los cantantes han decidido poner su granito de arena y colaborar para restablecer cuanto antes la situación en Nueva York tras el paso de la tormenta “Sandy”.

10 de noviembre

La agenda invernal de Luz Casal está colmada de conciertos. La cantante comenzará su gira europea el próximo 9 de noviembre en la localidad de Saint-Raphaël, situada entre Cannes y Saint-Tropez.

9 de noviembre

Los fans de Britney Spears están de enhorabuena: la cantante volverá a ser jurado de “The X Factor” y, además, prepara un libro.

8 de noviembre

La cantante neoyorquina donará un millón de dólares para las víctimas de la tormenta “Sandy” de…

6 de noviembre

Este 6 de noviembre sale a la venta “Tanto”, el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Noviembre
  4. Lady Gaga, solidaria