Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de noviembre

El éxito del “Gangnam style”

 
 
 
 
El éxito del “Gangnam style”

El éxito del tema “Gangnam style”, del rapero surcoreano Psy, parece que no tiene límites, y se ha convertido en doble platino en Estados Unidos.

Desde que se publicó en julio, el single digital ha sido adquirido en ese país en más de 2 millones de ocasiones, lo que le ha valido el certificado de la Asociación de la Industria de Grabación de América.

Psy, que efectúa este mes una gira con su famoso “baile del caballo” por EEUU y Europa, tiene previsto actuar mañana, domingo, en la gala de los premios europeos MTV que se celebrará en Fráncfort. Luego viajará a Los Ángeles para participar, el día 18, en la de los premios American Music, antes de acudir al programa del popular presentador Jay Leno en la NBC el día 22.

La “fiebre” Gangnam Style ha lanzado al estrellato mundial a Psy, un rapero que, con 34 años y seis discos publicados, ha logrado el hito de firmar el videoclip más popular en la historia de YouTube, con más de 4,9 millones de personas que han dado al botón “me gusta”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 457 veces

11 de noviembre

El cantante ha sido el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres.

10 de noviembre

El éxito del tema “Gangnam style”, del rapero surcoreano Psy, parece que no tiene límites, y se ha convertido en doble platino en Estados Unidos.

10 de noviembre

Pablo Alborán es un fenómeno musical, dentro y fuera de nuestras fronteras. El creador de ‘Te he echado de menos’ ha conseguido que el público portugués esté a sus pies.

10 de noviembre

Los cantantes han decidido poner su granito de arena y colaborar para restablecer cuanto antes la situación en Nueva York tras el paso de la tormenta “Sandy”.

10 de noviembre

La agenda invernal de Luz Casal está colmada de conciertos. La cantante comenzará su gira europea el próximo 9 de noviembre en la localidad de Saint-Raphaël, situada entre Cannes y Saint-Tropez.

9 de noviembre

Los fans de Britney Spears están de enhorabuena: la cantante volverá a ser jurado de “The X Factor” y, además, prepara un libro.

8 de noviembre

La cantante neoyorquina donará un millón de dólares para las víctimas de la tormenta “Sandy” de…

6 de noviembre

Este 6 de noviembre sale a la venta “Tanto”, el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Noviembre
  4. El éxito del “Gangnam style”