Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de noviembre

“Tanto” de Pablo Alborán ya está a la venta

 
 
 
 
“Tanto” de Pablo Alborán ya está a la venta

Este 6 de noviembre sale a la venta “Tanto”, el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán.

A partir de hoy ya podemos comprar el nuevo trabajo de Pablo Alborán. “Tanto”se podrá adquirir de cuatro formas diferentes: en edición estándar, deluxe, edición digital y otra especial para Itunes.

En la edición deluxe encontraremos tres temas más que en la estándar (en la que hay 11) mientras que la especial para Itunes contiene catorce canciones más el tema “La vie en rose” interpretada en exclusiva por el cantante.

Este trabajo, el tercero del malagueño si contamos la publicación de su CD+DVD en directo, se ha estado grabando sin descanso durante los últimos meses. Para ello Pablo Alborán ha tenido que trabajar muy duro compaginado las sesiones en el estudio con la gira y promoción de sus dos primeros discos en países como España, Portugal o Latinoamérica.

La publicación de este “Tanto” se produce mientras sus dos anteriores álbumes se mantienen entre los más vendidos del país, concretamente en los puestos 5 y 6, a los que seguro se unirá muy pronto este nuevo trabajo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 318 veces

11 de noviembre

El cantante ha sido el encargado de encender las luces de Navidad de la céntrica calle Oxford Street, en Londres.

10 de noviembre

El éxito del tema “Gangnam style”, del rapero surcoreano Psy, parece que no tiene límites, y se ha convertido en doble platino en Estados Unidos.

10 de noviembre

Pablo Alborán es un fenómeno musical, dentro y fuera de nuestras fronteras. El creador de ‘Te he echado de menos’ ha conseguido que el público portugués esté a sus pies.

10 de noviembre

Los cantantes han decidido poner su granito de arena y colaborar para restablecer cuanto antes la situación en Nueva York tras el paso de la tormenta “Sandy”.

10 de noviembre

La agenda invernal de Luz Casal está colmada de conciertos. La cantante comenzará su gira europea el próximo 9 de noviembre en la localidad de Saint-Raphaël, situada entre Cannes y Saint-Tropez.

9 de noviembre

Los fans de Britney Spears están de enhorabuena: la cantante volverá a ser jurado de “The X Factor” y, además, prepara un libro.

8 de noviembre

La cantante neoyorquina donará un millón de dólares para las víctimas de la tormenta “Sandy” de…

6 de noviembre

Este 6 de noviembre sale a la venta “Tanto”, el nuevo trabajo del malagueño Pablo Alborán.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Noviembre
  4. “Tanto” de Pablo Alborán ya está a la venta