Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de diciembre

Alejandro Sanz canta “Mi Marciana”

 
 
 
 
Alejandro Sanz canta “Mi Marciana”

El artista español Alejandro Sanz lanza este sábado “Mi Marciana”, el tercer sencillo de “La música no se toca”, su último álbum, que recientemente ha recibido, entre otros, el cuádruple disco de platino, dos meses después de su lanzamiento en España.

“Este tercer sencillo es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal”, informa la discográfica en una nota.

Un día antes del lanzamiento de “Mi Marciana”, el cantante transmitirá “online” y en directo su concierto en Miami, dentro de la gira de “La música no se toca”, a través del portal Terra.

Será en esa página web donde se podrá ver el recital de forma simultánea en diecinueve países, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España, cuya emisión será a partir de la 01.00 hora de España (23.00 GMT), además de dos redifusiones.

En ese concierto, Alejandro Sanz, que recientemente ha actuado en la gala de los Grammy Latino, ofrecerá un repertorio compuesto por temas de su último trabajo, lanzado el pasado 25 de septiembre.

“Se vende” y “No me compares” son dos de las canciones del nuevo disco del compositor y cantante español, que ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 333 veces

9 de diciembre

La estrella de pop publica su segundo trabajo discográfico, ‘Warrior’. …

9 de diciembre

Central Park se ha convertido en un punto de encuentro para Neoyorquinos y turistas que han acudido a Central Park para rendir homenaje a John Lennon cuando se cumplen 32 años desde que un fan perturbado asesinó a balazos al ex Beatle.

7 de diciembre

Bajo el título “La alineación de Los Planetas”, los granadinos han organizado su particular despedida antes…

6 de diciembre

El artista español lanza este sábado “Mi Marciana”, el tercer sencillo de “La música no se toca”, su último álbum.

5 de diciembre

The Baseballs regresan con un recopilatorio de villancicos al más puro estilo Sinatra…

5 de diciembre

Como cada año The Killers felicitan la Navidad con su particular villancico.

4 de diciembre

El grupo Take That volverá en 2013 con un nuevo disco y una gira de conciertos.

3 de diciembre

El cantautor Rubén Pozo, ex componente de Pereza, ha señalado que la separación de su compañero, “Leiva”, fue “la decisión correcta”.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Diciembre
  4. Alejandro Sanz canta “Mi Marciana”