Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de diciembre

“Gangnam Style”, arrasa

 
 
 
 
“Gangnam Style”, arrasa

El videoclip de “Gangnam Style”, del surcoreano Psy, hizo historia al alcanzar hoy la cifra de mil millones de visitas en el portal de Internet YouTube, una marca jamás alcanzada por ningún otro vídeo, anuncia la compañía.

“El éxito de Psy es un gran testamento del atractivo universal hacia la música pegadiza y, digamos, hacia los movimientos de baile equinos”, dice Kevin Allocca, gerente de tendencias de YouTube, en alusión a la particular coreografía del artista en ese tema.

“En el pasado, la distribución musical era casi regional. Era más difícil saber de grandes artistas por todo el mundo. Pero con una plataforma global a su alcance, la gente descubre y comparte música genial procedente de todos los puntos del planeta”, añade, dando como ejemplos los casos del brasileño Michel Teló o el australiano Gotye.

“Gangnam Style” se convirtió el pasado mes en el videoclip más visto de la historia de YouTube, la mayor plataforma de vídeos en internet, después de superar el registro que hasta entonces ostentaba Justin Bieber con su tema “Baby”.

El videoclip de “Gangnam Style” se publicó en YouTube a finales de julio.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 561 veces

23 de diciembre

El videoclip de “Gangnam Style”, del surcoreano Psy, hace historia al alcanzar hoy la cifra de mil millones de visitas en el portal de Internet YouTube.

18 de diciembre

El próximo nacimiento de su hijo no puede con la colombiana, que no para de estrenar proyectos.

17 de diciembre

La cantante malagueña Anni Sweet, tras su segundo disco en inglés, ha empezado a componer temas en español.

15 de diciembre

La cantante mexicana encabezará hoy la sexta edición de la Noche de las Librerías de Buenos Aires, una cita para disfrutar de los libros y sus autores.

15 de diciembre

“Ya he escrito unas cuatro canciones que creo que son perfectas para el próximo álbum”, ha desvelado la cantante.

14 de diciembre

Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo.

14 de diciembre

La banda vuelve a España para dar dos únicos conciertos. …

14 de diciembre

El toro de Osborne, convertido en todo un icono de la tradición española, se ha colado en la escenografía del musical “Viva Forever” inspirado en las canciones de las Spice Girls y que ha sido estrenado esta semana en Londres, en una actuación que reunió a las cinco componentes del grupo.

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Diciembre
  4. “Gangnam Style”, arrasa