Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de diciembre

Carly Rae Jepsen, “inspirada”

 
 
 
 
Carly Rae Jepsen, “inspirada”

“Ya he escrito unas cuatro canciones que creo que son perfectas para el próximo álbum”, ha desvelado la cantante.

La joven, de 27 años, se encuentra en Madrid, en la que supone su primera visita a España. Hace doce meses, Carly Rae Jepsen era una desconocida fuera de Canadá, pero esta cantante tuvo el acierto de componer una de las canciones del año para medio mundo, “Call me maybe”, colocándose un listón que, pese a su altura, no le asusta. “Estoy inspirada y creo que puedo hacerlo aún mejor”, vaticina.

Los primeros años consistieron en trabajar para progresar y conseguir cada vez mejores ofertas discográficas. Así llegó primero su debut, “Tug of war”, y, más tarde, el EP que contenía “Call me maybe”, con el que despertó el interés de los grandes sellos. Lo curioso es que ella no tenía tan claro que ese fuese el single de su carrera. Según cuenta, dudaba entre lanzar éste y otro corte en radiofórmulas y fueron amigos y seguidores los que, en una fiesta privada y votando anónimamente, se decantaron por él.

“Realmente no sabría decir qué lo hace tan especial. Lo escribí junto a dos amigos como una canción folk, con una guitarra acústica, y con el simple propósito de pasar un buen rato”, explica Jepsen sobre su tema, que ha hipnotizado al público, ya sea por la cercanía de su argumento (relaciones adolescentes), por la frescura de su melodía o por sus marcados arreglos de cuerda.

Una canción de éxito requería un disco a tono. Así llegó “Kiss” tras el verano, un álbum que mira a la Madonna más ligera de los años 80 y que incluye otra destacada y pegadiza canción, “Good time”, que grabó por invitación de Adam Young, más conocido como Owl City.

Se declara inspirada y afirma que su continuación podría no estar tan lejos. “Escribo muy rápido y creo que hay que seguir el corazón y el impulso, me gusta interpretar canciones que están recientes”, dice ella, que se siente “inspirada y confiada”, con el plus de la experiencia ganada.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 314 veces

23 de diciembre

El videoclip de “Gangnam Style”, del surcoreano Psy, hace historia al alcanzar hoy la cifra de mil millones de visitas en el portal de Internet YouTube.

18 de diciembre

El próximo nacimiento de su hijo no puede con la colombiana, que no para de estrenar proyectos.

17 de diciembre

La cantante malagueña Anni Sweet, tras su segundo disco en inglés, ha empezado a componer temas en español.

15 de diciembre

La cantante mexicana encabezará hoy la sexta edición de la Noche de las Librerías de Buenos Aires, una cita para disfrutar de los libros y sus autores.

15 de diciembre

“Ya he escrito unas cuatro canciones que creo que son perfectas para el próximo álbum”, ha desvelado la cantante.

14 de diciembre

Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo.

14 de diciembre

La banda vuelve a España para dar dos únicos conciertos. …

14 de diciembre

El toro de Osborne, convertido en todo un icono de la tradición española, se ha colado en la escenografía del musical “Viva Forever” inspirado en las canciones de las Spice Girls y que ha sido estrenado esta semana en Londres, en una actuación que reunió a las cinco componentes del grupo.

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Diciembre
  4. Carly Rae Jepsen, “inspirada”