Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de enero

¡Papá por dos!

 
 
 
 
¡Papá por dos!

El cantante Elton John se ha mostrado “abrumado por la felicidad” tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler, en declaraciones a la edición británica de la revista “Hello!” publicadas  en su web.

Elijah Joseph Daniel Furnish-John vino al mundo el pasado viernes, día 11, en Los Ángeles (EEUU)y pesó 3,74 kilogramos, confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de dos años, Zachary.

“Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos”, señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como “Your Song” o “Nikita”.

La llegada de Elijah “completa la familia de una manera perfecta y preciosa”, prosiguió la pareja, que encuentra “dificultades” para expresar cómo se siente: “Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo”.

Elton John, que formalizó en 2005 su unión civil con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años, ya había comentado el pasado mes de junio su deseo de ampliar la familia en una entrevista con “The Guardian”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 274 veces

22 de enero

Justin Bieber supera a la cantante en número de seguidores de Twitter …

21 de enero

El cantante Elton John se ha mostrado “abrumado por la felicidad” tras el nacimiento de su segundo hijo.

16 de enero

El artista se alza con el honor de ser el que más discos ha vendido este pasado 2012…

15 de enero

Justin Timberlake ha estrenado “Suit & Tie”, el primer single de su nuevo trabajo.

14 de enero

Tras actuar con gran éxito por España con “Papitwo”, Miguel Bosé comienza el año con una extensa gira internacional que le llevará por gran parte…

14 de enero

La cantante británica ha conseguido el premio por “Skyfall”.

14 de enero

El cantante Marc Anthony será uno de los protagonistas de los eventos de investidura presidencial de Barack Obama la próxima semana en Washington.

13 de enero

Beyoncé vuelve a reunirse con Destiny’s Child para lanzar un disco recopilatorio.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Enero
  4. ¡Papá por dos!