Muzland.es en Facebook

Noticias

30 de diciembre

Los discos más vendidos de 2013 (EEUU)

 
 
 
 
Los discos más vendidos de 2013 (EEUU)

2013 nos ha traído discazos. Esta vez nos vamos hasta Estados Unidos para repasar los más vendidos… y sí, has acertado: ¡total diversidad de estilos entre los diez primeros!

1. ‘The 20/20 Experience’, Justin Timberlake

El tercer álbum de estudio del músico estadounidense, que mezcla el neo-soul y elementos del soul-clásico, cuenta con una decena de canciones. Salió a la venta el 19 de marzo, y vendió más de 2 millones de copias en la primera mitad del año.

2. ‘Red’, Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a pegar fuerte y se sitúa en el segundo puesto, con un álbum de 16 temas que van desde el country al teen pop pasando por el pop rock. Desde el 22 de octubre (de 2012) ha conseguido vender más de 5 millones de discos.

3. ‘Take me home’, One Direction

La ‘boyband’ británico-irlandesa consigue este tercer puesto con su segundo álbum de estudio, que incluye doce canciones. 4 millones de copias desde el 9 de noviembre de 2012.

4. ‘Unorthodox Jukebox’, Bruno Mars

Diez canciones que caminan entre el pop, el R&B y el soul forman el segundo álbum de estudio de Bruno Mars. Desde finales de 2012, el también elegido “artista del año” por Billboard ha conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo con este disco.

5. ‘Babel’, Mumford & Sons

Con este segundo disco de estudio, la banda británica de folk rock ha conseguido vender más de cinco millones de copias con sus doce canciones desde el 21 de septiembre de 2012.

En el puesto número 6 tenemos a Imagine Dragons con ‘Night Visions’. El 7 lo ocupa Florida Georgia Line con ‘Here’s to the good times’. El 8 es para Pink con ‘The truth about love’, el 9 para el ‘Crash my party’ de Luke Bryan, y el número 10 se lo queda Rihanna con ‘Unapologetic’.

¿Caerá alguno para Reyes?

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 5211 veces

30 de diciembre

Repasamos la lista de los 10 discos más vendidos…

28 de diciembre

Queda menos de una semana para que comience oficialmente el nuevo show en Las Vegas de Britney Spears.

26 de diciembre

Se trata del vídeo de su nuevo single, “Adore you”, incluido en su nuevo álbum Bangerz.

24 de diciembre

Los estadounidenses consiguen 205 millones de dólares en 90 conciertos, todos ellos con entradas agotadas…

24 de diciembre

La cantante estadounidense ha querido tener un detalle con todos aquéllos que estaban comprando regalos de Navidad, al igual…

21 de diciembre

El grupo gaditano de pop Melocos ha decidido poner punto y final a 10 años de trabajo conjunto.

20 de diciembre

La cantante colombiana estrenará disco a principios de 2014. Éste es su primer trabajo después de estrenarse como madre con el…

20 de diciembre

La cantante Beyoncé ha batido un nuevo récord: las entradas para su concierto en Barcelona se han agotado en pocas horas.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Diciembre
  4. Los discos más vendidos de 2013 (EEUU)