Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de diciembre

Adele reconocida por la Casa Real británica

 
 
 
 
Adele reconocida por la Casa Real británica

La cantante británica Adele ha recibido la medalla que la acredita como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, en un acto celebrado en el Buckingham Palace.

 A sus 25 años, Adele es un icono de la música internacional y desde su debut, a los 19 años, ha vendido nada más y nada menos que 21 millones de copias en todo el mundo.

 Después del lanzamiento de la canción “Skyfall” que formaba parte de la banda sonora de la película de James Bond, con el que se llevó un Oscar, la cantante fue condecorada en junio con este galardón por la reina Isabel II. Pero no ha sido hasta este 19 de diciembre cuando la artista ha recibido la medalla por parte del príncipe Carlos.

 ”Es un honor que hayan reconocido mi trabajo y estoy muy orgullosa de haber sido premiada por gente tan maravillosa e inspiradora. Fue todo muy elegante”, ha comentado Adele después de la ceremonia.

 Para la ocasión, la compositora de “Someone Like You” lució un vestido de la diseñadora británica Stella McCartney y un tocado con velo del irlandés Philip Treacy.

 La cantante londinense alcanzó la fama en 2006, tras publicar un sencillo en la red social MySpace, y desde ese momento acumula nueve premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro y un Óscar, entre otros reconocimientos.

Junto a ella, fueron galardonados hoy Christian Horner, el director del equipo de Fórmula 1 de Red Bull; Edward Leigh, ex secretario privado de Margaret Thatcher, y dos atletas paraolímpicos Josie Pearson y Aled Davies, que ganaron el oro durante los Juegos de Londres 2012.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 338 veces

20 de diciembre

La cantante londinense recibe la medalla de la Orden del Imperio Británico después de que la Reina Isabel II condecorase a la artista el pasado mes…

17 de diciembre

¡Lo ha hecho con un álbum publicado por sorpresa! De esta forma, bate el récord que estaba hasta ahora en posesión de Taylor Swift.

16 de diciembre

La navidad ya está aquí y con ella los villancicos pero estas navidades también suena a Leona Lewis, Kelly Clarckson o The Killers, que nos ofrecen una alternativa a las canciones tradicionales.

14 de diciembre

Si hace unos días te contábamos que Beyoncé visitará España hoy la cantante llega con toda una sorpresa al publicar en exclusiva para iTunes su quinto álbum de estudio como solista.

14 de diciembre

Juanes ha anunciado que el próximo 16 de diciembre se estrenará oficialmente su nuevo single, ‘La luz’. Con el que presentará su próximo disco.

14 de diciembre

Bruno Mars cierra 2013 considerado como el artista del año, según la revista especializada Billboard.

13 de diciembre

Entre la edición de su primer cuento infantil, su participación como jurado en la versión australiana de “La Voz” y actuaciones, Ricky Martin aún tiene tiempo para ultimar el que será, según él, el disco de su vida.

11 de diciembre

La cantante estadounidense Beyoncé actuará en Barcelona el próximo 24 de marzo, el único concierto previsto en España en el marco de su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour 2014′.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Diciembre
  4. Adele reconocida por la Casa Real británica