Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de enero

Alicia Keys, renovada

 
 
 
 
Alicia Keys, renovada

Con tan sólo 7 años comenzó a tocar el piano. Más tarde Clive Davis descubrió su talento y la apadrinó. Y actualmente ha vendido ya más de 30 millones de discos y ha ganado 14 Grammys y 17 Billboard convirtiéndose en una de las artistas noveles más premiadas de la última década.

Alicia Keys acercó de nuevo el soul a la gente con éxitos como “Fallin“ y gritó la palabra libertad a través de “No one”. Ahora, sin embargo, la cantante neoyorquina afronta una nueva etapa en su carrera mucho más madura. “Ahora tengo una visión mucho más clara de lo que soy, de lo que quiero contar y de cómo me siento”, ha dicho en una visita a España.

Y un claro ejemplo de esa madurez lo encontramos en “Girl on fire“, donde la artista saca su lado más sentimental. Y no sólo eso, con su nuevo sencillo, “Brand new me”, la artista refleja su nuevo “yo” e intenta transmitir su adiós al pasado. Keys afronta este año “muy emocionada” aunque reconoce que tiene mucho trabajo por delante.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 323 veces

27 de enero

Bebe ha anunciado los primeros conciertos de su nueva gira internacional, que a partir del 14 de febrero pasará por países como Bulgaria, Turquía, Ucrania y Rusia.

26 de enero

La cantante colombiana pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan.

26 de enero

La cantante neoyorquina se siente más valiente, libre y fuerte.

25 de enero

El cantante está ultimando los detalles para la publicación de su primer libro.

24 de enero

Éste será el cuarto disco de estudio de la cantante y tendrá como primer singles el tema “No Freedom”.

23 de enero

Adele interpretará Skyfall en la gala de los Oscar…

23 de enero

“People Like Us” es el nuevo single de Kelly Clarkson.

22 de enero

Dos internautas escriben la letra de la nueva canción de La oreja de Van Gogh…

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Enero
  4. Alicia Keys, renovada