Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de abril

Fito llena y vuelve a llenar

 
 
 
 
Fito llena y vuelve a llenar

Llevamos tiempo intentando calcular cuántas veces ha colgado Fito el cartel de “sold out” para su gira de teatros y auditorios (hay quien dice que unas diez veces). Como, a grandes rasgos, nos está resultando imposible, vamos a intentar contaros cómo ha sucedido todo.

Fito (y, por supuesto, sus Fitipaldis) tenían cinco conciertos planeados para el pasado mes de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Y más ancho que alto (si se nos permite la expresión), Adolfo Cabrales vendió todas las entradas para ese concierto. Pero claro, algo tenía que pasar… y el Palacio clausuró.

Así es como Fito y los suyos deciden aplazar los cinco conciertos a abril, justo a esta semana (las noches del martes al domingo). Y, de la misma manera, es así como todos sus fans devuelven todas sus entradas del Palacio de Congresos, para comprar otra vez nuevos tickets, esta vez para el Circo Price de Madrid. No hace falta ni decirlo: se vuelven a vender todas.

Y llegamos hasta el primer concierto de Fito: pequeño pero grande, el señor Cabrales sale al escenario, y comunica al público: ”Gracias por estar aquí, por la molestia de tener que devolver las entradas y volverlas a comprar. Ni yo lo hubiera hecho por mí“.

Después de esto, Fito se dedicó a “destrozar sus canciones”. Al menos, éso aseguraba el público vasco… porque a nosotros no nos parece que estuviese siendo así. En la gira de teatros Fito se ha dedicado a convertir sus canciones en algo más íntimo, más cercano… y vaya si lo ha conseguido. Los más fans estarán contentos con ver clásicos como “Quiero beber hasta perder el control”, “¡Qué divertido!” o “A mil kilómetros”; mezclados con temas más actuales como “Por la boca vive el pez”, “Antes de que cuente Diez” o “Acabo de llegar”. Todos ellos, por supuesto, con ese toque acústico único que se podrá vivir, por ahora, sólo en esta gira.

Enhorabuena a Fito y Fitipaldis, cómo no al gran Carlos Raya (guitarrista y productor musical del grupo) que hace que discos y directos suenen de esa forma tan especial. Les deseamos que el resto de la gira sea al menos la mitad de bueno que el concierto del martes… porque mejor, imposible.

Borja Bermúdez-Cañete / Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 317 veces

7 de abril

Madonna va a subastar un cuadro del artista francés Fernand Léger para financiar proyectos de educación de niñas.

7 de abril

Que los Rolling Stones vendan 65.000 entradas para un concierto que ofrecerán en verano, no es noticia. Si lo es que 65.000 entradas se agoten en sólo 5 minutos.

5 de abril

Lady Gaga abandona a “Emma”, su silla de ruedas bañada en oro.

4 de abril

Fito se enfrenta a un nuevo formato de directo en auditorios. Cuelga el “no quedan entradas” dos veces. Y por supuesto, ¡lo borda!…

3 de abril

La banda estadounidense actuará junto a Phillip Phillips, el ganador de la temporada pasada…

2 de abril

Se trata de un libro autobiográfico que desde este martes estará ya en las librerías.

1 de abril

Esa es la cantidad que ha pagado un comprador por una copia del álbum “Sgt Pepper´s” de The Beatles.

31 de marzo

El grupo se ha hecho fuerte en el local de ensayo y ha preparado ochenta temas, de los que una docena verán la luz en forma de álbum el próximo mes de abril.

1 2
3
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Abril
  4. Fito llena y vuelve a llenar