Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de junio

Dover reedita “Devil came to me”

 
 
 
 
Dover reedita “Devil came to me”

Con motivo de su 15 aniversario la banda reedita su segundo disco

Ya son quince años los que han pasado desde que conocimos a Dover a ritmo de aquel “Devil came to me” que marcó a toda una generación, y para celebrar su aniversario la banda de Cristina y Amparo Llanos y Jesús Antúnez y Samuel Titos ha decidido reeditar su segundo disco, el que les dio la fama.

Desde aquel “Serenade”, primer single del álbum “Devil came to me” hasta hoy, Dover ha lanzado siete discos de estudio superando con ellos el más de un millón y medio de copias.

Su último trabajo se publicó en 2010 bajo el nombre de “I ka kené”, un disco en el que la música de los Dover tomó tintes más folk sin perder de vista los sonidos electrónicos que les caracterizan.

Tras más de una década de éxitos les auguramos un gran triunfo con esta reedición de un trabajo que en su momento vendió más de 800.000 copias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 362 veces

19 de junio

Con motivo de su 15 aniversario la banda reedita su segundo disco…

16 de junio

“Once historias y un piano” será el título del primer trabajo del malagueño.

13 de junio

Muzu.tv ofrece en exclusiva el vídeo de Tears always win. Compuesto por Bruno Mars, el quinto single del exitoso álbum de Alicia Keys, Girl On Fire.

13 de junio

Después de situarse en el nº1 en iTunes con el single Cero (primer single para España) puesto que sigue ocupando, Dani Martín ha entrado (también con Cero) directo al nº1 en la lista de canciones más vendidas en España. Es la primera vez que el cantante y compositor madrileño logra este éxito en solitario.

12 de junio

Estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad de Berklee (EE.UU.) han realizado su propio vídeo de “la música no se toca” de…

10 de junio

La cantante ha anunciado que su nuevo disco saldrá a la luz el próximo 23 de julio.

10 de junio

Ya ha comenzado a sonar en las radios de toda América “Caminar”, la canción elegida como primer single del nuevo disco de Dani Martín.

7 de junio

El artista barcelonés ocupará el sillón vacío dejado por el asturiano Melendi. En la nueva edición del concurso de TeleCinco, Orozco liderará a su propio equipo de cantantes con los que competirá para que uno de ellos se alce con el triunfo en la próxima entrega del formato.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Junio
  4. Dover reedita “Devil came to me”