Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de julio

Una “Adele” de cera

 
 
 
 
Una “Adele” de cera

La cantante Adele ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Londres.

Con tan solo 25 años Adele tiene ya su primera réplica de cera, esta se encuentra en el museo Madame Tussauds de Londres y se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam.

Los responsables del museo han mostrado esta semana, tras varios meses de trabajo el resultado, una figura perfecta para la que han tomado como modelo su actuación en los premios Grammy 2012 .

Este homenaje a la cantante es muy merecido ya que a pesar de su juventud la británica es una de las intérpretes que más discos ha vendido y más galardones ha recibido en los últimos años. Entre ellos 12 Billboard Music Awards, 9 Grammy y un Oscar por “Skyfall”, tema que compuso parala  BSOde la película de la saga Bond.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 265 veces

12 de julio

Alejandro Sánz hace las maletas y se pone rumbo al Ártico junto a Greenpeace. Con este viaje quiere poner de manifiesto la necesidad y obligación de todos de proteger este ecosistema único.

11 de julio

Malú vuelve esta semana de México donde ha pasado unas semanas grabando su nuevo disco en los estudios Cosmos de la mano del productor mexicano Armando Ávila.

11 de julio

El cantante visitará nuestro país con su gira “The Moonshine Jungle Tour”…

10 de julio

Carlos Goñi ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca. Comenzó su nueva gira el pasado 29 de junio en Burgos y el próximo 12 de julio, se presenta en Valencia dentro de la programación de la Feria de Julio…

10 de julio

El argentino ya tiene fecha para su último trabajo llamado Bohemio…

9 de julio

Se titula “The Last Ship”, y se trata del primer material inédito desde que en 2003 saliera a la luz “Sacred Love”.

9 de julio

Los británicos vuelven a las pistas de baile con Electric…

8 de julio

La cantante Adele ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds de Londres.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Julio
  4. Una “Adele” de cera