Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de agosto

Nuevo clip de Depeche Mode

 
 
 
 
Nuevo clip de Depeche Mode

‘Should Be Higher’, tema perteneciente al LP ‘Delta Machine’, es el corte escogido por Depeche Mode para continuar con la presentación del disco, que llega ahora con un vídeo dirigido por Anton Corbijn.

Puedes verlo aquí.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 310 veces

28 de agosto

Chambao estrena el videoclip de Ahí estás tú, una novísima versión del primer gran éxito de Chambao, que presenta la colaboración especial de la nigeriana-alemana Nneka y que adelanta su nuevo álbum 10 años Around the World, que se publicará el 24 de septiembre de 2013.

26 de agosto

Bryan Adams publicará el próximo 10 de septiembre ‘The Bare Bones Tour – Live At Sydney Opera House’, un disco de grandes éxitos grabado en directo hace ahora dos años.

26 de agosto

‘A prueba de ti’ será el título del nuevo single de la cantante española, Malú. Y ya ha comenzado a desvelar los primeros detalles de su nuevo álbum de estudio, uno de los más esperados para este otoño.

25 de agosto

La banda británica Keane celebrará su décimo aniversario con un recopilatorio de grandes éxitos que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Titulado genéricamente ‘The Best of Keane’, incluirá dos canciones inéditas, ‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’. La versión deluxe incluirá una colección de caras b, mientras que la súper deluxe [...

24 de agosto

Depeche Mode ya tiene un nuevo sencillo extraído de su último álbum de estudio, ‘Delta Machine‘.

23 de agosto

La artista británica presenta su segunda gran colección de canciones…

23 de agosto

Marc Anthony se mantiene esta semana, por cuarta consecutiva, como número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con 3.0.

21 de agosto

Una espectacular puesta en escena y una eléctrica coreografía invitan a bailar el éxito con el que el puertorriqueño está triunfando en su gira australiana.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Agosto
  4. Nuevo clip de Depeche Mode