Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de octubre

Mónica Naranjo celebra sus 40 años

 
 
 
 
Mónica Naranjo celebra sus 40 años

Mónica Naranjo celebrará los 40 años que cumple en 2014 con un nuevo álbum titulado “MN 4.0“. En él, revisará algunos de sus grandes éxitos desde un punto de vista “bastante radical”.

“Serán los éxitos que a mí me han parecido más significativos, adaptados con nuevas programaciones, desde un punto de vista más alternativo“, ha confirmado hoy a Efe la cantante, en la presentación de su primer libro de recetas, “Come y calla” (Ed. Martínez Roca), que se publica el próximo martes.

El nuevo disco, producido por Chris Gordon (responsable de su álbum “Tarántula”), podría estar listo “en diciembre o enero” y se lanzará en formato digital a través de la plataforma Community Beat, con la que ya trabajó en su último sencillo, “Make you rock”, número 1 en iTunes.

Además, ultima junto a Pepe Herrero su ópera rock literaria “Lubna“, en la que lleva enfrascada cinco años.

Mónica Naranjo, a la que se estiman unas ventas aproximadas de 9 millones de discos en todo el mundo, lanzó su primer álbum en 1994 con un trabajo homónimo y en 1997 alcanzó su consagración internacional con “Palabra de Mujer“, del que surgieron éxitos como “Desátame“.

Les seguirían los álbumes “Minage” (2000), “Chicas malas” (2001), “Bad Girls” (2003) y, tras un parón temporal para recuperarse del “desgaste”, el mencionado “Tarántula” (2008).

En los últimos años, desengañada de las políticas comerciales de las discográficas, la artista dejó de publicar LP y se volcó en las giras en vivo, a destacar “Adagio Tour” y “Madame Noir“.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 284 veces

25 de octubre

Mónica Naranjo celebrará los 40 años que cumple en 2014 con un nuevo álbum titulado “MN 4.0″. En él, revisará algunos de sus grandes éxitos desde un punto de vista “bastante radical”.

25 de octubre

Se trata de un concierto muy especial: el grupo de heavy metal ofrecerá un concierto en exclusiva para algunos de sus fans, que lo oirán a través de unos auriculares.

24 de octubre

El cantante lanza un disco-libro con contenidos extra.

23 de octubre

Michael Jackson recupera el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista de Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.

23 de octubre

El nuevo single de Rosario, donde el soul y el R&B se mezclan con sus raíces, ya está a la venta en iTunes.

23 de octubre

Si no el más mortal, el último zarpazo musical de Vega sí es su disco “más honesto” y la ha refrendado como una de las autoras españolas en mejor forma, con un meritorio debut en el segundo lugar en ventas, la mayoría anticipada, sin apenas promoción.

22 de octubre

Leiva nos sorprende con un nuevo tema. Y como no podía ser menos, entra directo al nº1 de iTunes.

21 de octubre

Gloria Estefan regresa al panorama musical internacional con una apuesta muy personal y “nostálgica”, que define como el disco ideal para escuchar, por ejemplo, mientras se cocina o se decora el árbol de Navidad en el calor del hogar, ahora que el suyo se ha visto incrementado con su primer nieto.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Octubre
  4. Mónica Naranjo celebra sus 40 años