Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de noviembre

Subastan una guitarra de Bob Dylan

 
 
 
 
Subastan una guitarra de Bob Dylan

La guitarra que Bob Dylan tocó en su histórica participación en el festival de Newport en 1965, un evento en el que dio el saltó a la música eléctrica, saldrá a subasta el próximo 6 de diciembre, anunció hoy la casa Christie’s.

Se espera que la guitarra, una clásica Fender Stratocaster de 1964, podría alcanzar un precio de entre 300.000 y 500.000 dólares (218.000 y 363.000 euros), añade  la casa de subastas en un comunicado.

Se trata de un instrumento histórico, porque fue el que Dylan tocó en su famosa actuación del festival de música “folk” de Newport de 1965, su primera como profesional con una guitarra eléctrica y con el apoyo musical de una banda tradicional, y en la que confirmó su paso a la “electrificación” musical.

Se trata por ello de una de las actuaciones más famosas de la historia del “rock”, según recuerda hoy Christie’s citando a publicaciones especializadas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 211 veces

8 de noviembre

El vocalista de Aerosmith será uno de los jueces que elegirá a la mujer más atractiva del mundo…

7 de noviembre

El cantante Alejandro Sanz fue investido hoy en Boston doctor “honoris causa” por la Universidad de Berklee, un reconocimiento con el que la escuela de música más importante del mundo pretende resaltar la contribución del español a la música contemporánea.

6 de noviembre

Ya está a la venta “Loved me Back to Life”, el nuevo trabajo de la canadiense.

5 de noviembre

El cantante español Pablo Alborán ha enamorado Caracas en el último de los conciertos que ofreció en su primera visita a Venezuela ante un público entregado de principio a fin a su romanticismo.

4 de noviembre

El cantante reeditará el disco con el tema inédito “Old & Crazy”.

4 de noviembre

El próximo 25 de noviembre se pondrá a la venta un nuevo DVD de Beyoncé con el documental que la cadena HBO emitió hace unos meses.

2 de noviembre

La banda publicará en vinilo dos temas inéditos dela BSO del film “Mandela”.

2 de noviembre

La guitarra que Bob Dylan tocó en su histórica participación en el festival de Newport en 1965 saldrá a subasta el próximo 6 de diciembre.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Noviembre
  4. Subastan una guitarra de Bob Dylan