Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de noviembre

Los Beatles: pirateadísimos

 
 
 
 
Los Beatles: pirateadísimos

Si preguntásemos sobre el grupo musical más pirateado, estamos convencidos de que mucha gente acertaría: The Beatles son los músicos más pirateados del mundo, con cerca de 190 millones de descargas anuales, por delante de artistas como Bob Marley, Cliff Richard o The Rolling Stones.

El cuarteto de Liverpool encabeza la lista de los diez artistas o grupos más pirateados en la red, elaborada por la plataforma mundial contra la piratería MUSO, con 187.687 archivos en internet que son reproducidos o descargados de forma ilegal.

Según publica hoy la revista musical “Music Week”, se calcula que cada archivo de música de The Beatles es descargado una media de mil veces. A continuación, aunque a distancia, se encuentra la banda británica Fleetwood Mac, con 72.984 archivos, seguidos de Bob Marley, con más de 60.000, y Led Zeppelin, con 59.000.

El septuagenario Cliff Richard figura en el “top five” de esta lista con 56.576 archivos disponibles en internet en diferentes plataformas. En los últimos puestos se encuentran Elvis Presley, el grupo sueco ABBA y The Rolling Stones.

MUSO trabaja en todo mundo para detectar los sitios web que permiten la reproducción o descarga de contenidos musicales sin licencia, mediante un sistema de control remoto a través de Internet.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 233 veces

12 de noviembre

Ricky Martin ha puesto mucho de su vida en su primer cuento para niños, que ya ha llegado a las librerías, y en la que mezcla vivencias de su niñez con algunas de las experiencias que ha tenido desde que es padre.

12 de noviembre

El grupo inglés ya ha lanzado su álbum recopilatorio llamado “The Best Of” .

11 de noviembre

Los European Music Awards 2013 (EMA’s) han ofrecido una gala llena de estrellas en la que Justin Timberlake se ha mantenido en…

10 de noviembre

La cantante Rosa López ha presentado esta semana una aplicación propia para dispositivos móviles y tabletas.

10 de noviembre

Así lo ha anunciado una de sus vocalistas. Se reunirían de nuevo para celebrar juntos los 40 años de una de sus canciones más famosas: “Waterloo”.

10 de noviembre

The Beatles son los músicos más pirateados del mundo, con cerca de 190 millones de descargas anuales.

9 de noviembre

Se trata de uno de los discos más esperados del año. Llega a las tiendas este lunes, 11 de noviembre.

9 de noviembre

Beyoncé incluirá su nuevo tema “God made you beautiful” en el doble DVD que publicará el 25 de noviembre.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Noviembre
  4. Los Beatles: pirateadísimos