Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de noviembre

Ricky Martin quiere que soñemos

 
 
 
 
Ricky Martin quiere que soñemos

Ricky Martin ha culminado en su Puerto Rico natal la gira de firma de su libro infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”, y ha instado a sus seguidores “a soñar” y “cumplir los sueños” que cada uno tenga.

“Vamos a soñar, de eso se trata la historia, de cumplir los sueños y mi misión es esa”, ha dicho Martin a las más de 600 personas que han acudido al acto en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan.

El cantante  ha afirmado que el consejo de soñar no solamente es para él y para sus hijos, Matteo y Valentino, de 5 años, sino también “ojalá para todos los niños de Puerto Rico” y para los adultos.

“Hemos dejado de soñar. Y tenemos que volver a la infancia para pensar en lo que creemos que no podemos lograr”, ha asegurado Martin en su breve intervención ante sus seguidores, algunos de ellos llegados de muy lejos.

Este es el segundo libro que Martin saca al mercado, después de que en noviembre de 2010 publicara “Yo”, en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 206 veces

20 de noviembre

La cantante Luz Casal ha sido galardonada hoy con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2013, que concede el Ministerio de Cultura y está dotado con 30.000 euros.

19 de noviembre

Televisión Española ha entregado a la Unión Europea de Radiodotelevisión (UER) la solicitud con la que confirma su asistencia a la próxima edición del Festival de Eurovisión, según ha informado hoy la cadena pública.

19 de noviembre

La ‘boy band’ más exitosa de los años noventa actuará en febrero en Madrid y Barcelona…

18 de noviembre

Ricky Martin ha instado a sus seguidores “a soñar” y “cumplir los sueños” que cada uno tenga.

18 de noviembre

Los miembros del coro del Ministerio del Interior de Rusia interpretan la canción “Get Lucky” de…

16 de noviembre

La “boy band” Y5 (Why Five), presentada en el programa “El hormiguero”, ha publicado su primer sencillo. Se llama “Going Up”.

15 de noviembre

La 56ª edición de los Premios Grammy rendirá este año tributo a Los Beatles con motivo de su 50 aniversario de su primera actuación en directo en la televisión estadounidense.

14 de noviembre

El dúo ha decidido celebrar el Disco de publicando una nueva edición del álbum.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Noviembre
  4. Ricky Martin quiere que soñemos