Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de enero

Drexler nos invita a “Bailar en la cueva”

 
 
 
 
Drexler nos invita a “Bailar en la cueva”

El nuevo álbum de Jorge Drexler, “Bailar en cueva“, un disco “más rítmico” e incluso “bailable”, verá la luz el próximo 25 de marzo, aunque el 18 de febrero ya se podrá escuchar su primer sencillo.

En “Bailar en la cueva“, grabado entre Bogotá y Madrid, Drexler ha “arriesgado con el sonido y el concepto global”, ha explicado hoy en un comunicado su representante.

El músico presentará su nuevo disco el 5 de abril en Basauri (Vizcaya) y girará por España durante todo el mes para marcharse luego a Chile, Argentina y Uruguay, donde actuará el 29 y el 30 de mayo en su ciudad natal, Montevideo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 295 veces

31 de enero

No te pierdas el esperadísimo videoclip fruto de la colaboración entre ambas artistas. No apto para cardíacos……

31 de enero

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013, un premio concedido por la industria discográfica que por primera vez tuvo en cuenta el número de reproducciones en línea, además de las ventas de discos y las descargas de Internet.

31 de enero

El cantante colombiano sacará nuevo disco el próximo 11 de marzo.

30 de enero

La cantante madrileña se consolida como la artista española que más discos vende en España.

29 de enero

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio. La empresa organizadora del evento alega que la “situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”.

29 de enero

La artista estadounidense cantará en el Palau Sant Jordi el próximo 8 de noviembre.

28 de enero

El nuevo álbum de Jorge Drexler, “Bailar en cueva”, un disco “más rítmico” e incluso “bailable”, verá la luz el próximo 25 de marzo, aunque el 18 de febrero ya se podrá escuchar su primer sencillo.

28 de enero

Kylie Minogue ya ha estrenado oficialmente el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio. Y el nuevo single se estrena bajo el título ‘Into the blue’.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Enero
  4. Drexler nos invita a “Bailar en la cueva”