Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de febrero

50 millones de seguidores

 
 
 
 
50 millones de seguidores

La cantante californiana Kate Perry bate  el récord de seguidores en Twitter al superar los 50 millones, una cifra de la que todavía están lejos sus máximos competidores en la red social: el ídolo juvenil Justin Bieber, la estrella pop Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Perry se coronó en noviembre de 2013 como la más seguida en Twitter, tras destronar a Bieber, quien a su propia vez había arrebatado el puesto a Lady Gaga en enero del mismo año.

La estrella del pop, que saltó a la fama en 2008 con temas tan pegadizos como “I kissed a girl” y ahora está en lo más alto de todas las listas con el sencillo “Dark Horse”, tuitea a menudo para sus fans, 5.370 mensajes hasta el momento, aunque sólo sigue a 130 personas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 256 veces

1 de febrero

La cantante Kate Perry bate el récord de seguidores en Twitter al superar los 50 millones.

31 de enero

No te pierdas el esperadísimo videoclip fruto de la colaboración entre ambas artistas. No apto para cardíacos……

31 de enero

El grupo One Direction ha sido designado la figura musical más popular de 2013, un premio concedido por la industria discográfica que por primera vez tuvo en cuenta el número de reproducciones en línea, además de las ventas de discos y las descargas de Internet.

31 de enero

El cantante colombiano sacará nuevo disco el próximo 11 de marzo.

30 de enero

La cantante madrileña se consolida como la artista española que más discos vende en España.

29 de enero

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio. La empresa organizadora del evento alega que la “situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”.

29 de enero

La artista estadounidense cantará en el Palau Sant Jordi el próximo 8 de noviembre.

28 de enero

El nuevo álbum de Jorge Drexler, “Bailar en cueva”, un disco “más rítmico” e incluso “bailable”, verá la luz el próximo 25 de marzo, aunque el 18 de febrero ya se podrá escuchar su primer sencillo.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Febrero
  4. 50 millones de seguidores