Muzland.es en Facebook

Noticias

3 de abril

Los que más venden

 
 
 
 
Los que más venden

 One Direction, Eminem y Justin Timberlake son los artistas que más vendieron en 2013 a nivel mundial. Así lo revela un estudio realizado por la Federación Internacional de Productores Fonográficos.

La banda británica adolescente, One Direction, vendió en 2013 unas 4 millones de unidades de su tercer trabajo discográfico, “Midnight memories”. Tras ellos, el rapero Eminem ha vendido 3,8 millones de copias de “The Marshall Mathers LP 2″ tras tres años de silencio discográfico. Cerca de Eminem, Justin Timberlake, con 3,6 millones de unidades vendidas de “The 20/20 Experience”.

En la lista aparecen también Bruno Mars y Daft Punk empatados con 3,2 millones de copias vendidas. Le siguen otros como Katy Perry, Michael Bublé, Imagine Dragons, Lady Gaga y Beyoncé.

Sorprende que los cantantes Justin Bieber y Miley Cyrus se encuentren muy lejos de los puestos más altos en esta lista de ventas. En el caso del joven canadiense su disco “Believe” ha alcanzado 1,6 millones de copias vendidas, las mismas que el álbum “Bangerz” de Cyrus.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 204 veces

9 de abril

Maldita Nerea reaparece con una nueva canción, ‘Buena Energía’, compuesta para apoyar a la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil.

8 de abril

Coldplay ha dicho adiós al color con el vídeo de “Magic”, una producción en blanco y negro que imita las viejas producciones del…

7 de abril

Una a una, las personalidades más destacadas del panorama político actual y pasado de España aparecen retratados después de sufrir una paliza en el vídeo de la nueva canción de Amaral, “La ratonera”.

7 de abril

Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque han grabado juntos un tema de rock and roll muy al estilo de los años cincuenta que, según ha declarado el excomponente de Pereza, verá la luz “en breve”.

7 de abril

Ana Torroja se sentará en el banquillo entre este miércoles y el viernes en Palma, acusada de defraudar a Hacienda.

3 de abril

Con las entradas para el concierto del sábado 7 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid a punto de agotarse, la banda anuncia ahora una segunda fecha para el viernes 6 en el mismo recinto.

3 de abril

One Direction, Eminem y Justin Timberlake son los artistas que más vendieron a nivel mundial en 2013.

2 de abril

Eva Amaral y Juan Aguirre estarán acompañados por el madrileño grupo Vetusta Morla. Cantarán para que no se olvide el “Caso Couso”.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Abril
  4. Los que más venden