Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de abril

Adele, la más escuchada en el trabajo

 
 
 
 
Adele, la más escuchada en el trabajo

La cantante británica Adele es la artista más escuchada en el lugar de trabajo, según muestra un estudio realizado por la plataforma Spotify. Tras Adele, le siguen muy de cerca grupos como Artic Monkeys o Mumford & Sons.

El informe revela que 2/3 de los trabajadores escuchan música en horario laboral. La mayoría lo hacen para encontrar una manera de superar el día pero también hay quienes lo hacen porque supone una distracción para sus labores “aburridas”.

Por estilos musicales, el 34% se decanta por el pop mientras que el 29% de los trabajadores prefieren canciones de rock durante sus horas de trabajo. Además, 1 de cada 10 afirma haber juzgado a alguno de sus compañeros por la música que escuchan.

Y es que…¡qué mejor que trabajar con un poco de música de fondo! Esta investigación lo indica claramente: escuchando música los trabajadores son más felices y con ella no sólo se aumenta la moral sino también la creatividad.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 230 veces

20 de abril

La cantante Gwen Stefani, cofundadora de la banda No Doubt, reemplazará en el tribunal del show “The Voice” a Christina Aguilera, quien está embarazada.

16 de abril

La gira arrancará a finales de junio y será por EEUU. …

15 de abril

Aunque con un toque ligeramente más rockero, Lana del Rey mantiene sus señas de identidad en el sencillo que ha estrenado en su web oficial, “West Coast”.

12 de abril

Un dentista canadiense se ha propuesto clonar al miembro de Los Beatles a partir de uno de sus dientes.

12 de abril

Fotografías inéditas, guitarras originales y portadas de discos integran una exposición en Londres sobre los primeros años de Oasis.

11 de abril

La británica es la favorita en nuestra lista de música a la hora de trabajar. Así lo indica un estudio.

10 de abril

El tercer proyecto en solitario de Amaia Montero ya está en marcha. Lo acaba de terminar de grabar en los estudios Kensaltown de Londres con un equipo de músicos de primerísimo nivel.

10 de abril

El canadiense Bryan Adams se ha sumado al cartel del festival de Cap Roig (Palafrugell, Girona) con una actuación el 7 de agosto que será la única que ofrecerá este año en España.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Abril
  4. Adele, la más escuchada en el trabajo