Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de mayo

Ruth Lorenzo recupera su agenda

 
 
 
 
Ruth Lorenzo recupera su agenda

La cantante Ruth Lorenzo ha recuperado su agenda después del reposo total de 48 horas que le aconsejaron los médicos antes de viajar a Copenhague, donde cumplirá su papel como representante española en el Festival de Eurovisión 2014, cuya final se celebrará el próximo 10 de mayo.

Desde Televisión Española se ha informado a la Agencia Efe que la cantante murciana sigue el programa previsto, cuya agenda contempla viajar mañana a Conpenhague, sede del festival, y el domingo realizar el primer ensayo oficial en el escenario de los antiguos astilleros B&W-Hallerne.

También a través de Twitter, la representante española en Eurovisión informó el pasado martes de que se sometía al cuidado de los médicos para llegar a Copenhague “con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión”.

(Aegncias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 290 veces

5 de mayo

La cantante Ruth Lorenzo ha recuperado su agenda después del reposo total de 48 horas que le aconsejaron los médicos antes de viajar a Copenhague.

5 de mayo

Epic Records acaba de lanzar ‘Love Never Felt So Good’, el primer single del disco póstumo de Michael Jackson “Xscape” que saldrá a la venta el 13 de mayo.

1 de mayo

Las hojas en las que Bob Dylan escribió la letra de “Like a Rolling Stone” se subastarán el próximo 24 de junio en Nueva York.

1 de mayo

Enrique Iglesias vuelve y lo hace con fuerza. Acaba de sacar su nuevo disco “Sex and Love” y …ya le están lloviendo éxitos!…

30 de abril

Una estudiante catalana ha encontrado escondida en una biblioteca de Barcelona la letra de una de las canciones del nuevo disco de Coldplay, escrita a mano por el cantante del grupo, Chris Martin, por lo que podrá viajar gratis a Londres para presenciar un concierto del grupo.

29 de abril

Melendi ha presentado una gira nacional para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento como artista en la que hará un homenaje a quienes le han seguido durante su primera década y en la que cantará “por última vez” muchas de las canciones de este periodo.

29 de abril

La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z han anunciado los detalles de su primera gira conjunta.

28 de abril

Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 22 de agosto en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) el que será su único concierto en España. Ya el año pasado actuó en este certamen vendiendo todas las localidades puestas a la venta.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Mayo
  4. Ruth Lorenzo recupera su agenda