Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de julio

Elton John inagura el festival de Cap Roig

 
 
 
 
Elton John inagura el festival de Cap Roig

El cantante británico Elton John inaugura la nueva edición del festival de Cap Roig, una cita de referencia en el verano musical europeo.

Sir Elton John cumple su palabra y pisará el escenario de los Jardines de Cap Roig un año después de que tuviese que cancelar su actuación por una apendicitis.

El festival se compone de un ciclo de conciertos, que concluirá el 15 de agosto, en los que actuarán artistas internacionales como el grupo Pet Shop Boys o James Blunt o algunos de los mejores cantantes españoles como David Bisbal, Luz Casal, Sergio Dalma  o Antonio Orozco.

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 217 veces

4 de julio

El artista inglés sedujo a propios y extraños con un derroche de tablas y una banda insuperables.

4 de julio

El cantante británico Elton John inaugura la nueva edición del festival de Cap Roig. Así, cumple su palabra de volver a los Jardines de Cap Roig un año después de cancelar su concierto por una apendicitis.

1 de julio

El cantante Enrique Iglesias visitará Barcelona y Madrid en noviembre para dar dos conciertos en los que presentará “Sex and love”, el décimo álbum de su carrera que también da nombre a esta nueva gira.

30 de junio

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes.

30 de junio

Aún no hay fecha oficial de publicación pero Barbra Streisand está a punto de terminar su último disco, en el que ha contado con la colaboración de ilustres personalidades de la música.

29 de junio

Riaza acogerá el Huercasa Country Festival los días 11 y 12 de julio, de una cita con ‘The Jayhawks’ y ‘Corizonas’ como cabezas de cartel.

29 de junio

Bobby Womack, figura preeminente de la música “soul” en EE.UU. durante décadas, ha fallecido a los 70 años.

29 de junio

La letra manuscrita del clásico “Like a Rolling Stone” que Bob Dylan escribió en 1965 se ha vendido por un 1,47 millones de euros.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Julio
  4. Elton John inagura el festival de Cap Roig