Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de julio

Fallece el último de los Ramones originales

 
 
 
 
Fallece el último de los Ramones originales

El mundo del rock llora la muerte de Tommy Ramone, el último superviviente de la formación original de los Ramones, y son muchos los que han aprovechado las redes sociales para reivindicar el papel clave que la banda neoyorquina tuvo en la historia musical del siglo XX.

Tommy Ramone, cuyo verdadero nombre era Tama Erdelyi, ha fallecido en Nueva York a los 62 años víctima de un cáncer. Fue manager y batería original de los Ramones y se encargó del instrumento en los tres primeros discos del grupo, para muchos, los mejores: “Ramones”, “Leave Home” y “Rocket to Russia”.

Considerado el componente más “normal” de la banda neoyorkina, Tommy fue el autor de dos de sus mayores éxitos, “I Wanna be Your Boyfriend” y “Blitzkrieg Bop”, además de productor de varios de sus discos.

agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 198 veces

16 de julio

La británica, Adele, regresa y lo hace con nuevo disco y nueva gira. El disco se llamará ’25′ y saldrá a la luz en los próximos meses. La gira dará comienzo en el próximo 2015.

15 de julio

El grupo de popo indie, Love of Lesbian, lleva sus canciones más intimas al teatro. ‘Espejo & Espejismos’ será el nombre de la gira que llevarán por España en el último trimestre…

15 de julio

Bruce Springsteen ha lanzado el cortometraje ‘Hunter of Invisible Game’…

13 de julio

Pablo López ya tiene un nuevo single extraído de la reedición de su primer trabajo discográfico, ‘Once historias y un piano‘.

13 de julio

Fallece a los 62 años Tommy Ramone, el último superviviente de los Ramones originales. El mundo del rock ha llorado la muerte del músico y ha aprovechado las redes sociales para reivindicar el papel clave que la banda neoyorquina tuvo en la historia musical del siglo XX.

12 de julio

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Rolling Stones han dado las gracias a las “782.000″ personas que acudieron a los conciertos de su gira europea.

10 de julio

Bruce Springsteen se ha estrenado como director cinematográfico con el cortometraje ‘Hunter of Invisible Game’, que sirve para poner imágenes (en versión extendida de 10 minutos) a la canción del mismo título incluida en el último disco del rockero de New Jersey, ‘High Hopes’.

10 de julio

Los artistas preparan un concierto que tenían pendiente desde hace tiempo. “La Gran Noche en Las Ventas” tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.

1 2 3
4
5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Julio
  4. Fallece el último de los Ramones originales