Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de julio

Las primeras grabaciones de Jimi Hendrix verán pronto la luz

 
 
 
 
Las primeras grabaciones de Jimi Hendrix verán pronto la luz

Después de décadas de litigio, Experience Hendrix LLC, la empresa familiar que administra el legado del músico y Legacy Recordings, el catálogo de Sony Music, han alcanzado un acuerdo para publicar las primeras grabaciones de un jovencísimo Jimi Hendrix.

Se trata de grabaciones del período comprendido entre 1965 y 1967, cuando Hendrix formaba parte como guitarrista de sesión de la banda de R&B neoyorkina, Curtis Knight & The Squires.

El acuerdo entre ambas partes engloba a las 88 grabaciones de estudio y en vivo de Curtis Knight & The Squires (con Jimi Hendrix). El ingeniero de sonido habitual del guitarrista, Eddie Kramer, supervisará las reediciones, que Legacy Recordings publicará durante los próximos tres años.

Todas estas grabaciones forman parte de la época en la que Hendrix se ganaba la vida como músico de sesión, grabando con todo tipo de artistas. En 1967 publicaría su debut “Are you experienced”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 188 veces

20 de julio

La cantante rumana Alexandra Stan ha estrenado otro de los temas que formarán parte de su nuevo álbum de estudio.

20 de julio

La leyenda del rock británico Ray Davies abre este domingo su gira por España.

19 de julio

Supersubmarina publicará a finales de septiembre un nuevo álbum, “Viento de cara”, que comenzará a presentar en vivo inmediatamente después, en una gira que arrancará el 17 de octubre en Ciudad Real.

19 de julio

El cantante Enrique Iglesias y el ídolo de la bachata Romeo Santos han sido los grandes ganadores en la gala de los Premios Juventud celebrada en Miami.

18 de julio

Se trata de grabaciones comprendidas entre 1965 y 1967 que se publicarán durante los próximos tres años.

18 de julio

Puerto Rico celebra la semana que viene el Congreso Mundial de la Salsa. Hasta allí se desplazarán más de treinta parejas de baile de una veintena de países para participar en esta competición y poder alzarse con el premio a la mejor pareja de salsa.

17 de julio

Beyoncé parte como gran favorita de la noche en la próxima gala de los Video Music Awards 2014 de la cadena MTV, que se celebrará el próximo 24 de agosto.

17 de julio

El cantante británico ha indicado que prepara nueva música “pronto”, según recoge la versión digital de la revista musical NME.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Julio
  4. Las primeras grabaciones de Jimi Hendrix verán pronto la luz