Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de agosto

Nuevo disco de Bryan Adams

 
 
 
 
Nuevo disco de Bryan Adams

“Track of my years” es el título del disco que Bryan Adams publicará el 6 de octubre y que incluirá una colección de temas clásicos de las décadas de los 50, 60 y 70, además de un tema nuevo titulado “She knows me”.

Se trata del undécimo disco de estudio de su carrera y llega seis años después del anterior, “11″, en 2008, y cuatro años después de su última grabación, el directo “Bare bones”, en 2010.

“Track of my years” permite apreciar qué temas y artistas configuraron el universo musical del canadiense, que lleva estos clásicos a su estilo y que publicará una versión “deluxe” con un formato especial y cinco versiones más.

agencias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 190 veces

7 de agosto

Tras seis años alejada del panorama musical, Hilary Duff vuelve este otoño con nuevo álbum, el quinto de su carrera discográfica.

6 de agosto

Bryan Adams lanza nuevo disco al mercado después de seis años. “Track of my years” incluirá temas clásicos de los años 50, 60 y 70.

6 de agosto

La música es capaz de provocar todo tipo de sensaciones y emociones en el ser humano. Alegría, desconsuelo, felicidad, tristeza… todo menos indiferencia.

4 de agosto

“Lazaretto”, el último disco de Jack White, se ha convertido en el disco de vinilo con mayor número de ventas de los últimos 20 años gracias a las 60.000 copias vendidas.

3 de agosto

Raphael se enfrenta en el Sonorama a un público aparentemente distinto al suyo, el “Indie”.

3 de agosto

Después de un primer single titulado ‘Tú’, la compositora presenta ahora el videoclip para ‘Tralará’, otra de las canciones pertenecientes a ‘Esto Era’.

2 de agosto

Un EP digital con cinco remezclas de su sencillo “John Michael” es el último lanzamiento de la artista Russian Red.

2 de agosto

Oasis vuelve a la carga. Y lo hace con la reedición de ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ con material inédito.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. Nuevo disco de Bryan Adams