Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de agosto

Benicàssim, capital del “reggae”

 
 
 
 
Benicàssim, capital del “reggae”

El festival de “reggae” Rototom Sunsplash, que se celebrará del 16 al 23 de agosto en Benicàssim, ultima las labores de montaje del recinto a una semana para que arranque su XXI edición, con 250 conciertos programados y un amplio abanico de debates sobre diversas cuestiones sociales.

Las previsiones de la organización son optimistas, pues se ha registrado ya un incremento del 18 % en la venta de abonos respecto a 2013.

El montaje de los escenarios y las carpas en el interior del recinto lleva en marcha ya desde hace una semana, y los trabajos continuarán a lo largo de la próxima.

La organización prevé rebasar este año, el quinto consecutivo del certamen “reggae” en la localidad castellonense, las 240.000 visitas de la edición de 2013, que tuvo una repercusión económica de catorce millones de euros y creó 3.500 empleos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 319 veces

11 de agosto

Benicàssim celebrará el festival de “reggae” Rototom Sunsplash.

11 de agosto

Agradece su participación en programa de televisión “La Voz, a sus conciertos en América y a su nominación a los premios Grammy latinos compositor en 2012.

10 de agosto

Rihanna y Coldplay grabarán un nuevo tema juntos. Ambos han trabajado ya juntos en otras ocasiones y Chris Martin asegura estar encantado de poder trabajar con Rihanna.

10 de agosto

El cantante David Bisbal visitará el municipio mallorquín de Felanitx el próximo 23 de agosto para presentar su nueva gira, titulado como su último álbum, “Tú y yo”.

9 de agosto

Sergio Dalma cumple 25 años en la música y lo celebrará con dos actuaciones en el festival de Cap Roig. El cantante se encuentra en plena gira de su disco “Cadore 33″.

9 de agosto

Beyoncé recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la próxima edición de los premios Video Music Awards.

9 de agosto

Los actores del musica “Let it Be” han rememorado este momento 45 años después.

8 de agosto

Malú no para de acumular éxitos. Y es que se ha confirmado que en el próximo mes de noviembre se convertirá en la primera artista femenina que se suba 4 veces en un año al Palacio de los Deportes de Madrid.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. Benicàssim, capital del “reggae”