Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de agosto

Beyoncé, premiada

 
 
 
 
Beyoncé, premiada

Beyoncé recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la próxima edición de los premios Video Music Awards (VMA’s) de la cadena de televisión MTV, en la que se presentará como principal nominada.

“No muchos artistas tienen el poder o la capacidad de liderar tal legión de seguidores, lanzar literalmente de la nada un álbum número uno y ponerse el mundo por montera gira tras gira”, argumentan los responsables del canal sobre las razones de este fallo en el anuncio oficial publicado en su web.

MTV destaca su trayectoria en solitario y con Destiny’s Child y recuerda que la intérprete de “Halo” atesora once premios de esta cadena y una gran cantidad de éxitos, ampliada con el lanzamiento de su último disco, “Beyoncé” (2013), que escaló a lo más alto en las listas pese a publicarse de forma sorpresiva, sin publicidad ni anuncios previos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 187 veces

11 de agosto

Benicàssim celebrará el festival de “reggae” Rototom Sunsplash.

11 de agosto

Agradece su participación en programa de televisión “La Voz, a sus conciertos en América y a su nominación a los premios Grammy latinos compositor en 2012.

10 de agosto

Rihanna y Coldplay grabarán un nuevo tema juntos. Ambos han trabajado ya juntos en otras ocasiones y Chris Martin asegura estar encantado de poder trabajar con Rihanna.

10 de agosto

El cantante David Bisbal visitará el municipio mallorquín de Felanitx el próximo 23 de agosto para presentar su nueva gira, titulado como su último álbum, “Tú y yo”.

9 de agosto

Sergio Dalma cumple 25 años en la música y lo celebrará con dos actuaciones en el festival de Cap Roig. El cantante se encuentra en plena gira de su disco “Cadore 33″.

9 de agosto

Beyoncé recibirá el galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la próxima edición de los premios Video Music Awards.

9 de agosto

Los actores del musica “Let it Be” han rememorado este momento 45 años después.

8 de agosto

Malú no para de acumular éxitos. Y es que se ha confirmado que en el próximo mes de noviembre se convertirá en la primera artista femenina que se suba 4 veces en un año al Palacio de los Deportes de Madrid.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. Beyoncé, premiada